SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 18 de febrero de 2011

AMIGURUMIS DE REGALO Y ALGO MÁS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡








Hola amig@s esta semana ha sido de mucho corre y corre, ya que el pasado Lunes celebraron en la escuela de mis hijas el dia de San Valentin, y les hice algunos detalles a sus maestras, recuerden que son dos hijas y por lo tanto todo se me duplica, pero feliz de que así sea.
Elabore unos amigurumis que ya son mucho más rápidos ya que le he agarrado el modo de hacerlos, es cuestión de práctica como todo en la vida.

Hice tres pinguinos, una foca y un elefante que salio corriendo de la foto, ppss se me olvido tomarle la foto.



Una bufanda en color morado que el estambre es muy original, super suavecito y muy abrigador, aca en México siguen las mañanas algo frias.



Estoy por unir las dos partes de un cojin en color azul el favorito de mi mamá y es a ella a quien pienso regalarselo para sus siestas de la tarde.



Por el momento me estoy entreteniendo con algunos grannies del Tejuca, porque se aproxima la fecha de entrega, así como adelantar los grannies de Cobijos de Amor, que en este mes de Febrero me toca que me envien mis amig@s yupi,yupi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso me pone muy contenta.
Que tengan un feliz fin de semana y a sonreir que no cuesta nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jueves, 17 de febrero de 2011

CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO RETOMANIACO¡¡¡¡


Hola amig@s como les pinta esta semana, espero que muy bien, porque a nuestra amiga Yamel del blog http://www.mimundodelanashilosyagujas.blogspot.com/ se le ocurrio diseñar un certificado muy colorido y muy lindo, las invito a que se nos unan y formen parte del grupo de retomaníacas que mes a mes elaboraremos un nuevo proyecto, visiten el blog de mi amiga veran muchas creaciones originales. LES DESEO UN DIA SENSACIONAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

martes, 15 de febrero de 2011

5o RETOMANIA -TEMA BANDERAS CUMPLIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Como siempre es muy gratificante el poder cumplir con los retos, sobretodo cuando nuestra amiga YAMEL del blog http://www.mimundodelanashilosyagujas.blogspot.com/ nos invita a tan interesantes proyectos.


Esta vez el tema fueron las BANDERAS y nada me enorgullece más que saber que la bandera de MÉXICO ha sido considerada como una de las más bonitas del mundo, y no hay duda alguna ya que cuando la veo ondear con sus tres colores y en el centro el Escudo Nacional,me recuerda el amor por la patria de quienes lucharon por la liberttad y la justicia de este gran país; es por ello que teji un portaservilletas con los tres colores patrios: VERDE,BLANCO Y ROJO y realice un pequeño bordado también con los mismos colores, serán regalos para una amiga que vive en el extranjero pero que le tiene mucho cariño a mi país.

En México el dia 24 de Febrero se celebra el DIA DE LA BANDERA y aprovecho para compartirles el Juramento a la Bandera que aprendemos desde niños:
Bandera de México,
legado de nuestros héroes,
símbolo de la unidad
de nuestros padres y
de nuestros hermanos.
Te prometemos ser
siempre fieles
a los principios de libertad
y de justicia
que hacen de nuestra patria
la nación independiente,
humana y generosa
a la que entregamos
nuestra existencia.
Tanto mis hijas como yo hemos pertenecido a la escolta de nuestras respectivas escuelas y es por ello que el sentimiento nacionalista aflora en mi como ya se habran dado cuenta.
Ojala les guste el resultado de este reto, porque soy ORGULLOSAMENTE MEXICANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lunes, 14 de febrero de 2011

INTER DE AMISTAD CON ANY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡







Amig@s la semana pasada recibi los obsequios que preparo con mucho cariño mi querida amiga ANY, ambas participamos del inter de amistad organizado por GISELLE, y que con motivo del dia 14 de Febrero hemos realizado.




La generosidad y creatividad de mi amiga se puede apreciar en las fotos. todos su obsequios son lindisimos y solo me resta darle las gracias tanto a Any y a Giselle por haberme permitido disfrutar de este Inter y de su amistad.




Ojala y podamos coincidir en algún otro Inter.Hasta pronto.




domingo, 13 de febrero de 2011

MIMO DE AMISTAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Mis queridas amig@s, este mimo me lo otorga mi amig@ de corazón SANDRA del blog http://www.mispasionesbysandra.blogspot.com/ a la cual no dejen de visitarla, realiza unos trabajos fantásticos y es una gran mujer con unas manos muy creativas, como parte del regalo debo mencionar 10 cosas que más me gustan:

Amo a mis hijas , a mi esposo, mi trabajo, a la vida misma, a mis papás y hermanas, me gusta la amistad sincera entre las personas, el cariño y respeto a los animales. amo una noche con luna nueva y el cielo lleno de estrellas, el mar, ver un atardecer y disfrutar del silencio, así como la música romántica y relajante, pero como son muchisimas las cosas que me gustan hasta aqui las mencionamos, y de corazón se lo envio este Mimo a algunas de mis muchas amigas y me daría mucho gusto que todas se lo llevaran porque todas ocupan un lugar especial en mi corazón: FELIZ AÑO DEL AMOR Y LA AMISTAD¡¡¡¡¡celebremoslo siempre.

Por mi parte se lo otorgo a:

FER

CLAMARESA

EUNICE

GLORIA

MARISELA

ANGEL

VANINA

Con el cariño de siempre les deso un 14 de Febrero lleno de abundancia y mucho Amor.