SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

lunes, 14 de febrero de 2011

INTER DE AMISTAD CON ANY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡







Amig@s la semana pasada recibi los obsequios que preparo con mucho cariño mi querida amiga ANY, ambas participamos del inter de amistad organizado por GISELLE, y que con motivo del dia 14 de Febrero hemos realizado.




La generosidad y creatividad de mi amiga se puede apreciar en las fotos. todos su obsequios son lindisimos y solo me resta darle las gracias tanto a Any y a Giselle por haberme permitido disfrutar de este Inter y de su amistad.




Ojala y podamos coincidir en algún otro Inter.Hasta pronto.




4 comentarios:

  1. que bellos regalos han intercambiado, felicidades a las dos, saluditos y que sigas pasando una linda semana, chaooo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tus lindos regalos amiga. A disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me da mucho gusto saber que ya te llego el regalito a casa, me siento muy contenta porque te llego antes del 14, para que tuvieras un regalito mas por el dia del amor.
    Espero como dices poder coincidir en otro inter.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa María!! Que lindos los regalitos. Que los disfrutes amiga!!! Espero hayas pasado un excelente día del amor y la amistad. Amiga dejaste de visitarme y quiero que sepas que más vale tu amistad, no te preocupes. Yo lo asumí como un premio virtual, jajaja. Quedate tranquila... Besitos y mios cariños desde Venezuela. Marisela:)

    ResponderEliminar