SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 30 de enero de 2015

CORAZONES A CROCHET, RETO 61 CON SUSY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hoy llego el dia de presentar nuestro encuentro tejeril mensual, o sea, el RETO AMISTOSO No. 61, hace mucho tiempo que no me daba tiempo de participar pero decidí este año retomar tan valiosos momentos al visitar a nuestras amig@s y sorprendernos de todo lo que se puede realizar con un mismo tema.



Nuestra amig@ SUSANA del blog http://laventanaazul-susana.blogspot.com.es/ nos invito a crear muchos corazones ya que como en muchas partes del mundo se celebra el DIA DE SAN VALENTIN, nada mejor para festejar el amor y la amistad que con un corazón hecho a mano.
El primero corresponde a un corazón llavero acompañado de un cascabel, lo teji con estambre de algodón porque son los que más vendo, y aunque he tejido 15 ya solo me queda este que se va al bazar, jeje.
Compre la linda caja en forma de corazón para poder exhibirlos, pero solo llego uno .


Yo he tejido varios de diferente forma, y cada uno es especial porque quien lo compra piensa en esa persona especial a la cual se lo regalara.


En este caso es para adornar unas cintas y tener un lindo dije en forma de corazón violeta que tanto les gusta a las más jovenes, también eran 10 y solo quedan 2.
Si de corazones se trata he aqui fotos de algunos que me han encantado y que en otro momento les he mostrado.




Que disfruten su paseo bloguero y deleitense la pupila con las bellas creaciones de nuestras amig@s.Visitenlas vale mucho la pena.


Muchas gracias a mi querida SUSY por tan bello certificado, hasta el próximo porque sigo teje y teje para el bazar, no lo olviden ¡¡¡LAS ESPERAMOS¡¡¡¡¡

miércoles, 28 de enero de 2015

SURTIDO TEJERIL PARA EL BAZAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


 Hola mis queridas amig@s que me visitan y cuyos comentarios aprecio muchisimo, me he dado a la tarea a lo largo de la vida de mi blog de buscar imágenes en la web que puedan servirme de inspiración, muchas de ellas no tienen autor por lo cual pido una enorme disculpa , por no mencionarlas, pero si en alguna ocasión llegará a molestarse alguien por la foto prestada, solo basta con mencionarlo y de inmediato o le damos crédito o la quitamos de este espacio.
Una vez hecha la aclaración paso a mencionarles que esta bailarina y cup cakes estan de antojo, oh no les parece así????

 Y que decir de esta traviesa jirafa con su manta de apego en colores azul, idónea para regalo de baby shower o para los peques que cumplen 1 o 2 años.


 Esta brujis me cautivo, su autora hace unas preciosidades, que intentare buscar el enlace para que la conozcan.


 Mi querida amig@ Paty Pérez estará conmigo en el PANIC BAZAR del cual tanto les he hablado, me pidio le teja una matrioska, estas lindas también me robaron el corazón.


Aunque tal vez solo me de tiempo de tejer una como esta que también es linda.

En fin quisiera ser pulpo para tejer 4 proyectos por minuto, pero como no se puede me aplicaré a  tejer un solo proyecto a la vez, ya veremos para que alcanza el valioso tiempo.


PANIC BAZAR EN CASA JALAPA No. 90 COL. ROMA NORTE ENTRE COLIMA Y TABASCO.


Recuerden este sábado y domingo tenemos BAZAR¡¡¡¡¡¡¡¡LOS ESPERAMOS¡¡¡¡¡¡¡Somos artesanos que creamos 100%  a mano nuestros productos, vale mucho la pena el visitarnos.


domingo, 25 de enero de 2015

GORRO Y PATUCOS PARA BEBES¡¡¡¡¡



Feliz Domingo a tod@s y todos, resulta que dentro de los productos que más he vendido además de los amigurumis, están los gorros y patucos para bebes de 0 -12 meses,


 los tejo en estambre acrílico en muchos colores aunque los más solicitados son por supuesto en los clásicos colores de los bebés



azul y rosa, sin faltar las zapatillas para bailarina también gustan mucho;



me gustan también en colores neutros cuando la futura mamá aún no desea saber que sexo tiene su pequeño.
Porque se les llama patucos, no lo sé a ciencia cierta porque es un vocablo más tipico de España, en México se les conoce como zapatitos o botas.


Y para no dejarlas sin proyecto amigurumi, me encuentro tejiendo varias bailarinas (foto tomada de la web) y algunos personajes como jack de hora de aventuras,


garfield y su pequeño oso,


 mafalda y algunas otras novedades para ser vendidas en


Panic Bazar el próximo fin de semana, no lo olviden el recomendarnos y si pueden darse una vuelta siempre serán bienvenidos. CASA JALAPA No. 90 COL. ROMA NORTE MEXICO,D.F. 

Seguiremos tejiendo porque el tiempo apremia y no son muchos los Gumiss que llevaré porque ayer gracias a Dios tuve una buena venta en una reunión de amig@s, besos a tod@s las que pasan por acá.