SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 7 de abril de 2015

RETO DE CONEJITOS DE PASCUA CON MONSERAMI¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s con las vacaciones de mis hij@s poco tiempo de andar por acá pero no crean que se me olvido el reto de Conejitos de Pascua con nuestra amig@ Monserami, los dos últimos (azul y café) de hecho fueron parte también del reto trimestral de la entrada anterior, pero he aquí mi aportación.


Son dos conejitos kawaii en la técnica de amigurumi, de hecho ya he tejido más de 10 de esta especie y siempre gustan mucho a quien se los he regalado o vendido, Y en cualquier color se ven divinos.

 Este travieso iba acompañado de una practica canasta también tejida en crochet.

 Y de azul este conejito que a su nueva dueña es uno de sus colores favoritos.

También les comparto que le traigo muchas ganas a a tejer a este simpático Conejo de Pascua, lo más seguro es que sea para la siguiente celebración, jejeje.


Y de hecho deseo agradecerle a mi querida amiga MONSERAMI el bello certificado que ha hecho para las que participamos, enhorabuena amig@ siempre es un placer compartir con tod@s ustedes, besos



domingo, 5 de abril de 2015

FELIZ PASCUA Y TERMINE EL 1er RETO TRIMESTRAL DE AMIGURUMIS¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s FELICES PASCUAS¡¡¡¡¡hemos vivido dias muy intensos ya que como católicos celebramos la Semanta Santa y nos unimos a todos los festejos que se dan en nuestra Parroquia junto con el Padre Arturo al cual queremos mucho.
Aprovecho para desearles a todos dias de gran alegria para celebrar la Resurrección de Jesús y que los dias por venir les traigan muchas alegrias como a nosotros.


También les comparto el final del 1er RETO TRIMESTRAL DE AMIGURUMIS que gracias a nuestra amig@ nos hemos propuesto realizar 30 amigurumis en un plazo de 3 meses; como podrán recordar me faltaban 06 que no había bajado las fotos y que aquí les muestro para poder iniciar el nuevo reto que nuestra amig@ de Tsukeeno ha tenido a bien volver a invitarnos, y que obviamente me ha encantado la idea para continuar enganchada a los simpáticos personajes


 
 Un simpático changuito que se fue a hacerle compañia a Jerónimo, el nieto de mi amig@ Eleanee.

 Este perrito lo he tejido ya en 3 ocasiones y les gusta mucho como llavero.

 Un adelanto al taller de Amigurumis que tendremos en este mes de Abril en Reiyukai.


De igual manera nos acompañara este dulcero de Elmo.


Y como me encantan los conejos que mejor que tejer dos tipo Kawaii, que hoy se volvieron nuevos amigos de dos personas muy importantes para nosotros.



.Decidí terminar precisamente con dos conejos de Pascua que hoy le regalamos tanto al Padre Arturo como a una amig@ Catequista llamada Claudia que siempre trabaja mucho en nuestra Parroquia.


Aqui también les dejo la nueva invitación, ojala muchas de ustedes se animen a acompañarnos, visiten el blog de nuestra amig@ y a tejer se ha dicho.

Les deseo una semana muy productiva y a seguir disfrutando de la compañia de mis hij@s que aún tienen una semana más de vacaciones.
Hasta pronto y mil gracias por sus bellos comentarios