SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 29 de octubre de 2011

10o y 11o.GRANNIE COBIJOS DE AMOR-EL RETO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


                                                         10o. GRANNIE

                                                                 11o.GRANNIE

Amig@s como ya se nos ha hecho costumbre estoy presentando los grannies 10o. y 11o. del reto de Cobijos de Amor que organiza EUNICE, está vez resultaron muy rápidos de realizar y poco a poco nos acercamos a la docena de motivos diferentes para nuestra manta.


También les muestro una rica dona que teji anoche mientras veía una película Enemigo Intimo con Brad Pitt y Harrison Ford muy interesante., y en lugar de comermela la hice alfiletero,jejeje.
Que tengan un lindo fin de semana.

miércoles, 26 de octubre de 2011

PROYECTOS INTERESANTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola mis queridas amig@s hace tiempo navegando por la red me encontré tres proyectos interesantes, 




ojala se animen a realizarlos, no tengo el enlace ni los patrones por lo que pido una disculpa a quien los publicó pero si alguien reconoce su trabajo haganmelo saber para dar los créditos correspondientes.
Que tengan un bonito dia Jueves.

domingo, 23 de octubre de 2011

9o. GRANNIE DE COBIJOS DE AMOR-EL RETO Y FESTEJO ARQUITECTONICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s, gracias a la propuesta de Eunice les presento el 9o.Grannie de mi manta de Cobijos de amor-el reto, si te gusta el proyecto solo visita el blog de mi amig@.




Ayer fue un dia muy especial ya que nos reunimos 46 Arquitectos y familiares, para celebrar que hace 25 años egresamos de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Fue muy emocionante volver a ver a  mis compañeros y amigos ya que para muchos habían pasado 25 años pero fue como si hubieran sido 25 días, algunos viajaron desde el interior de la República Mexicana y mi amigo Dimitri desde Canadá; el evento fue muy emotivo y en el recordamos a 5 amigos que ya fallecieron pero que permaneceran en nuestros corazones por siempre;  fui una de las organizadoras de está titánica tarea pero he de confesarles que fue muy gratificante el volver a verlos, les comparto algunas fotos, 



A mi me acompañaron mis dos princesas y mi esposo Alejandro, aquí aparece la foto de la acuarela que mi amigo el Dr.en Arq. Jorge Martino nos obsequio para el evento.




El día de hoy acudimos al Auditorio Nacional a la clausura del Pasaporte del Arte que en esta ocasión su lema fue "LUCHADORES POR EL ARTE",los actores son sensacionales y con ellos aprendimos a vencer a la amenaza de la ignorancia y la apatía con conocimiento así que fue muy divertido acudir a 12 Museos durante los fines de semana de Octubre y también les dejo algunas fotos.

Como ven mis fines de semana no son nada descansados pero ya habrá vacaciones para descansar, que tengan un lindo inicio de semana