SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

lunes, 19 de agosto de 2013

PASTELERIA TEJIDA ENTREGADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s vaya inicio de semana, inicio de primer año de secundaria de mis princesas, inicio de una nueva dieta libre de calorias y antojos, en fin inicio de algo nuevo siempre; pero contenta por haber sido elogiados por mi cliente mis pasteles tejidos que realice con tanto cariño.




Me los pidió para celebrar el cumple de sus dos hijos adolescentes un varón y una princesa; así que dejo a mi elección el sabor del varón pero de su hija me pidio tejerselo en lila con violeta??? yo también puse la misma cara que ustedes; sin embargo, mis hij@s tan creativas me dieron la solución, fácil mami hazlo de moras azules con fresas jajaja, y lo mejor es que a mi clienta le gustaron.


Se convierten en un regalo muy útil porque incluso se pueden guardar en ellos algunos secretos o articulos personales como joyeria. Recuerden que los tendré a la venta también en la Expo Navidad 2013 en Octubre.

Este es el tipo de bolsa en donde entrego mis creaciones, pueden observar el corazón al frente porque es transparente como el cariño con el cual realizo mis Gumiss.

Ahora a seguir horneando otro par porque resulta que cuando se los estaba entregando había una amig@ de ella que los ve y salio el siguiente pedido, ya ven así es esto de los negocios tejeriles jajaja.

No se a que hora pero como dice un refrán Hay más vida que tiempo, a tejer se ha dicho.

No dejen de visitar el blog de mi amig@ MARIELA, ella organiza el reto No. 44 de este mes y pueden realizar unos lindos mandalas y tener el regalo perfecto para Navidad al regalar unos divertidos, coloridos y sobre todo útiles cojines o bolsos, a dar vuelo a la imaginación, que tengan un lindo Martes.