SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 31 de mayo de 2014

DESAFIO 50 AMIGURUMIS, SE UNEN 3 MÁS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s espero que tod@s estén tenido un fin de semana divertido; por mi parte vengo a mostrarles 03 amigurumis que he terminado y que se suman al Desafio de 50 amigurumis.




El oso panda estaba pensado para ponerse a la venta en la próxima Expo Manualidades, pero mi querida hij@ Alexandra me lo ha pedido para regalárselo a su amig@ MaryJo, que cumplió años el pasado jueves y le harán su fiesta este Lunes.No podía negarme ante la mirada de mi hij@, jajaja siempre se salen con la suya.Aquí aparece en varias tomas, es de lo más acaparador de miradas.


Este hipo es parte de los Gumiss del Arca de Noé que mis alumnas y yo estamos tejiendo; es divertido porque son figuras pequeñas y muy rápidas de tejer.


Me habían pedido realizar una muñeca llamada Mawa, busque en internet y es parte de una caricatura de origen ruso, o al menos eso me pareció; al no tener patrón alguno me las ingenie sobre todo para hacer la cabeza y he aqui el resultado, lo mejor es que a quien me la pidió esta encantada con ella, y eso es suficiente para mi.



Y para concluir esta entrada mi hij@ apasionada por el fútbol les muestra su regalo más preciado, su balón original de su equipo favorito,PUMAS de la UNAM;  ahora solo nos falta ir a pedir los autógrafos de los jugadores para que el regalo sea completo.


Hasta pronto y como siempre les agradezco sus lindos comentarios.

martes, 27 de mayo de 2014

RETOMANDO DESAFIO DE 50 AMIGURUMIS¡¡¡¡


Hola amig@s después de tomar un poco de aire, ya que el tema del Bazar y las Expos me toma mucho tiempo de ejecución de los Gumiss, les vengo a mostrar el que se hace acreedor a la mitad del Desafio, claro no podía ser menos que el Minion No. 35 que he tejido desde el año pasado a la fecha, es increíble como vuelan cada que lo muestro.
Acudí la semana pasada a la Expo Manualidades en el WTC Cd. de México y como me gusta viajar en transporte público, al momento de sentarme una chica que iba a mi lado me pregunto en donde había comprado el Minion que llevaba en una bolsa transparente ( he de confesarles que era un regalo para una amig@ que se encontraba como expositora en dicha Expo) le dije que yo los tejía y los vendía y zas¡¡¡que me pregunta el precio y de inmediato se lo apropio sin darme ni tiempo de pensarlo, jajaja.
Un sabio consejo, si te compran, vende; al menos es lo que siempre les digo a mis clientes de bienes raices y procuro aplicarlo también en los Gumiss.


También les comparto las lanas que he adquirido para poder tener listo el stock tanto de producto terminado como de kits que vendo en la Expo, ya les iré mostrando lo que resulta de todas estas lindas lanas.Como podrán apreciar me encantan los colores alegres.





Les recuerdo a tod@s mis amig@s y clientes que las esperamos el próximo 4,5,6 de Julio en Expo Reforma, no lo olviden habrá regalos y sorpresas.

Me voy a trabajar y vendré a compartir con todas ustedes mis avances, besos y mil gracias por sus lindos comentarios, prometo visitarlas más seguido.