SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 2 de julio de 2013

MAMÁ SUPER ORGULLOSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s como les va, a mi no me podría ir mejor, el dia de hoy mis dos bellas hijas fueron premiadas por sexta ocasión con Medalla de Excelencia Académica en su Colegio; durante su enseñanza primaria consiguieron mantener su promedio de 10, lo cual me hace sentir super orgullosa porque no es la misma enseñanza que nosotros recibimos hace algunos (por no decir muchos, jejeje ) ayeres.



Es muy satisfactorio siempre verlas en el Podium de premiación, ya que para ellas significa alcanzar metas a través de constancia, una firme convicción que estudiar será su mejor arma en la vida para salir adelante; ser buenas hijas y alumnas es un estilo de vida que las hace doblemente especiales para mi.


Porque a tod@s ustedes las consideramos parte de nuestra historia les compartimos estos logros que hacen que sigamos sonriendole a la vida y dando Gracias a Dios por permitirnos disfrutar de todos estos éxitos y que cada negocio y actividad que realizo para darles una buena educación valga la pena el realizarlo.

A mis hijas solo me resta decirles ¡¡¡¡Muy bien hij@s son las mejores y me siento super orgullosa de ser su Mamá¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

Estoy segura que obtendrán muchos logros en la vida, porque como dice el refrán : Lo que bien comienza, bien termina.

domingo, 30 de junio de 2013

RETO AMISTOSO 42 CON GIGGY¡¡¡¡¡¡¡¡



Que rápido transcurren los dias, de nueva cuenta ha llegado fin de mes y con ello presentar nuestro reto amistoso, esta vez organizado por una de mis mejores amig@s GIGGY http://enredandomelosdedos.blogspot.mx,  la cual nos invito a tejer un simpático carrete de hilo, o más bien de estambre; en mi caso decidí tejerlo tamaño jumbo, bueno en realidad mide 10 cms. y se convierte en un útil alfiletero. Le agregue unos detalles como las tijeras, aguja y un pequeño botón en forma de carrete que lo hace super lucidor.


Aqui aparece la mano de mi hija Alexia sosteniendo el carrete que se nego a quedarse de pie, jajaja, junto a un hermoso dedal que me envio mi amig@ Carol desde Barcelona.



Fue muy rápido de realizar y era mi mejor intención tejer varios pero he andado liada con muchas cosas al mismo tiempo, así que le deberé a mi amig@ las otras versiones. 

Por este medio, también le agradezco a Giggy el haber organizado este reto y estar al pendiente ya que  en estos momentos esta sumamente cansada porque a su linda mascota Canela, que es nuestra mascota favorita, la  atropellaron la semana pasada y gracias a Dios se va recuperando, no deja de ser una enorme preocupación; sin embargo, mi amig@ es toda una guerrera y sigue dando batalla. Ánimo amig@ estoy segura que Canela se va a recuperar del todo y seguirá siendo la inquieta perrita de siempre.

Aprovechare que es Domingo para pasar a visitarlas y les deseo a tod@s y todos un excelente fin de semana.