SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

domingo, 26 de agosto de 2012

TIERNOS AMIGURUMIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Una de mis labores favoritas es tejer amigurumis, de hecho estoy participando en un Intercambio de un TEDDY, o sea un oso cariñoso, muy pronto se los presumo porque a partir de Septiembre comenzaran a viajar nuestros osos y hasta que mi amig@ secreta lo reciba lo puedo publicar.


Por lo pronto les comparto estos que he tomado de la web y que algunos ya inicie a tejerlos, en la mayoría de los casos el principio de realizarlos es el mismo, lo original esta en darles nuestro propio toque personal, les agradezco a todas nuestr@s bellas amig@s que nos realizan los PAP, por su esfuerzo para que logremos tejer estos simpáticos animalitos que son la delicia de chicos y grandes.

Nota importante: No me lo tomen a mal pero casi nunca anoto de quien es la imagen, me gana el entusiasmo por guardar la foto, pero si recorren google y le dan click en el buscador de imágenes de los amigurums seguro encuentran el enlace, sorry.

Les aconsejo que antes de terminar de rellenarlos introduzcan un cascabel, o reciclen los envases de los huevitos sorpresa con semillas de lentejas, para que suenen y sean un entretenimiento para los más peques.
Si aún no los has tejido anímate a hacerlo seguro te divertirás, además son muy adictivos, o al menos para mi son un vicio, jajaja, pero me encantan.

11 comentarios:

  1. Me encantaron, están hermosos. Muchas gracias por pasearte en la web y mostrarnos estas bellezas que te encuentras.
    A mi tambiéen me pasa que bajo y bajo proyectos y se me olvida de donde las obtuve después.

    ResponderEliminar
  2. yo todavía soy muy nueva en el mundo amigurumis pero me encantan, no me animo mucho a hacerlo sin patrones o explicaciones aunque ya hice uno así (el avión de la última entrada)

    ResponderEliminar
  3. Yo me resistí, pero me ganó. Estoy haciendo el primero, a ver como sale.Los tuyos están preciosos, amiga.

    ResponderEliminar
  4. Uno mas lindo que el otro, los voy a tener en cuenta para otro momento.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Seguro te quedaràn lindos.

    gracias por compartir.

    saludos

    ResponderEliminar

  6. Hola, Rose!
    Me encanta amigurumis y me encantó tu blog.
    Todo aquí en mi blog es lindo y muy buen gusto.
    Te estaré siguiendo y esperamos su visita.
    Espero que les guste.
    Un fuerte abrazo para ti.

    Tania - Brasil
    teardesonhosbytania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hermosos proyectos me encanto la jirafita roja ^-^, estare pendiente del resultado de tus preciosos amigurumis:) Te dejo un fuerte abrazo ♥

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyyy Dios mio ooo...pero que belleza el osito,tan tierno y tan adorable,es mi favorito.esta precioso.Una dulsura.
    buena suerte !

    ResponderEliminar
  9. Rosaaa..!! Gracias por tan lindas palabras, tenés razón, ya me haré otro...
    Yo me saco el sombrero ante tus amiguris, realmente cuando intenté me salieron aliens..!! jaja.. y lo de la idea de las lentejas en los envases es bárbaro..!! lo voy a tener en cuenta..
    Gracias nuevamente...
    Buena semana..
    Cariños desde la Puna Jujeña...

    ResponderEliminar
  10. hola Rosa Maria soy tu nueva seguidora :)y es muy lindo todo lo que haces espero hacerme varias cositas de tu blog :)
    que tengas una linda semana abrazos

    ResponderEliminar
  11. I live these. Is there any way I can get the pattern in english? I want to make one, but need help with translations. Email shawnmarien3@yahoo.com if there is a way.

    ResponderEliminar