SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 22 de mayo de 2015

RETO AMIGURUMI 2015 SOLO ME FALTAN 18¡¡¡¡





Así es mis queridas amig@s hoy vengo a presentarles a varios amigurumis que forman parte de este entretenido reto que organiza mi linda amig@ BEA, parecen pocos los que me faltan y espero poder concluir el reto en el mes de Junio, ya que me gustaría también participar en algunos foros en donde he visto trabajos muy lindos, pero bueno uno pone y Dios dispone.

Comencemos el recorrido:

El que nos recibe en esta entrada  con el No. 56 es por fin el changuito llamado por mis hij@s Morita Matute que me pidio mi hij@ Alexandra desde hace más de 2 meses y tan solo le faltaba una pata, listo ha quedado, yupi¡¡¡¡¡ya cuelga en su recámara.


Estos simpáticos personajes serán para la venta en el Bazar, aunque estoy en contra que un bebé este con un chupón en la boca, tuve que darle gusto a una cliente y bueno tal vez le sirva para que el chupón no ande en el suelo y su bebé tenga con que entretenerse.


Una tierna tortuga en un costurero puede resultar un lindo regalo.


Y les comente que tengo un pedido de 50 cup cakes, les presento a los primeros 05 que he terminado hasta la semana pasada, ya tengo listos 30 pero no quisiera agregarlos a este reto porque aún tengo muchos por mostrarles. Espero que a la sobrina de mi amig@ y a sus invitados les agraden estos presentes para su baby shower el próximo 7 de Junio, aún tengo tiempo para hornear que diga tejer otros 20, jejeje.

Hasta el dia de hoy llevo 64 menos 82 me quedan 18 Amigurumis por mostrarles, ya faltan muy pocos , así que para aquellas lindas amig@s que al igual que yo se anotaron con Bea lo único que deseo decirles es que ¡¡¡SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, Animo me encanta ver sus creaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡



También les hago extensiva la invitación a todos aquellos que viven en el D.F. o nos visitan de otros estados este fin de semana para que acudan a nuestro Bazar con causa, estaremos en la explanada del Teatro Angela Peralta en la Col. Polanco;  los dias Sábado 23 y Domingo 24 de MAYO de las 9 a las 7:30 p.m. aproximadamente, ojala puedan visitarnos y adquirir bellos regalos hechos 100% a mano.

lunes, 18 de mayo de 2015

RETO AMIGURUMIS 2015 Y RETO PERSONAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Amig@s hoy me levante con la mejor intención de separar los amigurumis que por una o por otra razón no se han podido concluir; no sé a ciencia cierta porque en algunas ocasiones me emociona tejerlos pero llega el recorrido por la web, y zas¡¡¡¡me enamoro de otro y voy por más lana para comenzarlo.
Lo he platicado incluso con otras amig@s tejedoras, algunas son muy aplicadas y hasta que no terminan uno comienzan el siguiente, lamento decir que eso a mi no me funciona, y de verdad que lo he intentado se los juro, pero hay algo en mi que se niega a seguir las normas o reglas, claro esta que he sido así toda mi vida y gracias a Dios pero siempre concluyo aquello que me apasiona.
Una vez que les he confesado mis debilidades, jajaja, procedo a mostrarles mi propio reto personal.
El primero corresponde a una tortuga alfiletero ocupa el lugar 55 del Reto Amigurumi 2015 hasta hoy en la mañana la pobre estaba solo con una pata, dicen mis hij@s que siempre me cuesta terminarlos por aquello de las extremedidades, jajaja tienen mucha razón, observen las siguientes fotos.


Estos son los afortunados que deberán terminarse del dia Lunes al dia viernes, para llevarlos al Bazar del Sábado y Domingo próximos.



O les falta una o todas sus extremidades, así que concluyo que debo empezar por brazos y piernas y terminar con la cabeza, jajaja
Por hoy las dejo porque como ven tengo mucho trabajo, pero como me encanta tejerlos ya les mostraré cuales si se vieron favorecidos con mi tejido, besos