SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 23 de febrero de 2013

CAL AMIGURUMI 2o. CON JAZMIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s esta semana estuve super ocupada entre el trabajo, reuniones con amig@s del tejido y mi familia estoy un poco cansada, pero he aquí que para animarme las invito a participar del hermoso amigurumi que nuestra amig@ Jazmin nos invita a realizar.
Si no sabes tejer amigurumis, no te desanimes al contrario entre tod@s podemos ayudarte a realizarlos, son adictivos así que preparate con lanas y ganchillo porque estoy segura que los vas a disfrutar.
Que tengan un  lindo fin de semana.

lunes, 18 de febrero de 2013

4o. AMIGURUMI, Y UNO DE ELLOS SE FUE DE REGALO¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Hola amig@s feliz Lunes, hoy iniciamos una semana más y por fin pude llevar al correo un paquete de inter de amistad, estoy consiente en que debería haberlo puesto a viajar hace dos semanas pero el tiempo se me vino encima, lo más importante es que he cumplido y confió en que Correos de México lo entregue en esta misma semana.




Uno de los regalos es un CUP CAKE COSTURERO Y ALFILETERO, que también cumple con ser el 4o. AMIGURUMI del Desafió de los 30 amigurumis, de hecho el que viaja es de vainilla y el de Desafió es el de chocolate.

En el próximo mes de Mayo participare en la EXPO MANUALIDADES DE W.T.C. y para quienes lo deseen los tendré a la venta, en varios y ricos sabores

.Aunque si te gusta también los puedo enviar a cualquier parte del mundo su costo es de $ 170.00 (ciento setenta pesos 00/100m.n.) más gastos de envio.

Espero que les lleguen a interesar y pueden enviarme sus pedidos a rosmavalencia@gmail.com

Que tengan una semana muy éxitosa, gracias por sus comentarios