SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 26 de septiembre de 2013

MISSÚ 3 SE VA DE REGALO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Hola amig@s les vengo a mostrar a mi tercer Misú que se ha ido como regalo para Alejandra la cual mañana cumple 12 años es una nueva amig@ de mi hija Alexia, y por supuesto que cuando me vio tejiendo gumiss para la Expo, me dijo: Mami, si tienes tiempo me puede tejer un cocodrilo; por la cara que puse me comentó bueno, bueno un lindo gatito; y así mi expresión cambió, jajaja.
Ahora me encuentro tejiendo otro idéntico para la Expo Navidad 2013 Mesa 29 en el WTC Cd. de México, no lo olviden las esperamos del 9 al 12 de Octubre.
Este gatito se lo debo a los magníficos tutoriales de nuestra querida maestra Esperanza Rosas cuya página es www.tejiendoperu.com; así que si se animan ya saben en donde encontrar el patrón.
Hasta pronto porque sigo teje y teje.

martes, 24 de septiembre de 2013

CERDITO Y SPINO PARA LA EXPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s paso a saludarlas de rápido porque solo faltan ¡¡¡15 dias¡¡¡¡para la Expo de Navidad y me faltan tantos por tejer que desearia ser araña, no me vendrían mal otros dos pares de manos, jajaja.



Por lo pronto han sido concluidos un cerdito y un spino, espero que se vendan rápido, ya les mostrare mis novedades, ya que ustedes tienen siempre mis premisas.



Les deseo un excelente Martes, me voy a cita de trabajo inmobiliario y regreso a hacer de comer ufff¡¡¡todos estos deberes a veces solo a veces si me agobian, pero si no existieran los buscaría jaja, contradictorio no creen????.