SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 31 de agosto de 2013

MANDALAS-RETO AMISTOSO No.44¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Hola mis queridas amig@s y amigos, llegó el dia de presentar nuestras mandalas, reto amistoso dirigido por una gran amig@ MARIELA, la cual nos compartió unos lindos y completos tutoriales; muchas gracias amaig@; así mismo en la web hay tantos que es dificil elegir alguno en particular.

Por mi parte decidi tejer el primero y convertirlo en cojin, que a mi hija Alexandra le ha gustado mucho, aunque será un regalo para una amig@ a la que quiero mucho y acaba de pasar su cumpleaños.



el segundo un posa-tazas para que mi escritorio no se manche cuando tejo y tomo un delicioso té 


y por ultimo un mándala como aplicación para una servilleta de tela.
Aprovecharé el fin de semana para visitarlas, aunque en este momento nos vamos de compras (tenis escolares y unos libros que quedaron pendientes); así que por la tarde las visito.

Que tengan un fin de semana super divertido.

miércoles, 28 de agosto de 2013

MINIONS EDICION ESPECIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Así es mis amig@s, como las buenas cosas en la vida solo hay pocas, así será con la creación de estos simpáticos personajes de una película que a mi en lo personal me gusta, "Mi Villano favorito"; y es que a mis hij@s siempre les encanta estar al dia con los estrenos del cine, se parecen mucho a mi que también me encanta ir al cine; y cuando vimos a los minions por primera vez quede muy formal de tejer por lo menos uno.
Pues bien, que en cuanto lo subí a mi muro en Facebook, comenzaron a llegar gracias a Dios varios pedidos; hay una amig@ que radica en los Ángeles y a la cual deje de ver hace como unos 10 años, que en cuanto lo vio le mostró a su hijo de 8 años y quiere 10 para su próxima fiesta de cumpleaños en Diciembre, así que espero me de tiempo de terminarselos.



Tengo todavía para armar unos 8 a 10 minions entre amarillos y morados, se los prometo que si no se venden antes del 9 de Octubre se los muestro, a veces ni tiempo de tomarles foto; porque apenas los voy terminando y salen a sus nuevos hogares.

Aquí entre nos, la frase que me hace reir más es cuando mi hija Alexandra lo toma entre sus manos y grita ¡¡¡Jefffffeeee¡¡¡que para quien ha visto la pelicula es el momento en que secuestran a Grup, espero que así se escriba, jajaja ya que mis hij@s ya se durmieron y no puedo preguntarles en este momento.

Como podrán observar miden 20 cms. y son muy apappachables, si desean uno o varios escribanme a rosmavalencia@gmail.com y con mucho gusto les doy precio.

Bueno pues a seguir tejiendo que la noche es corta y quiero dormirme temprano o sea en unos 30 minutos jajaja.
Feliz Jueves para tod@s.

lunes, 26 de agosto de 2013

PREPARANDO GUMISS Y MUY EMOCIONADA POR LA EXPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s aunque no me gusta anticiparme a los festejos de fin de año, no podemos evitar que los comerciantes hacen de la época de Navidad todo un consumismo, pero en esta ocasión deseo compartirles algo de lo mucho que estoy tejiendo para la EXPO NAVIDAD 2013 que tendremos en WTC Cd. de México el próximo 9,10,11 y 12 de Octubre; algunos Gumiss se encuentran en la etapa de ensamblado o lo que es peor se fueron quedando como UFOS, pero muy rescatables, y me he propuesto terminarlos en su totalidad (Son 54), espero mostrarles la foto terminados, aunque a veces recibo visitas o pedidos urgentes que no hacen posible el sueño de tener todos mis gumiss reunidos, porque afortunadamente se venden

Estos son algunos proyectos que se encuentran pendientes


Un lindo cartón de leche
 Luces para el árbol de Navidad
 Una vaca simpática para una amig@ que se la debo desde hace un año, ufffff¨¨


 Y habrá que preparar este trio de campanas para festejar Septiembre el mes patrio.

 Y como el tiempo no alcanza para todo.

Prefiero divertirme y reir lo más que pueda porque me gusta ser feliz y disfruto de lo mucho o poco que logro terminar.

Comenzare mañana a reunir mis lanas para el primer objetivo de nuestro Cal Enigma Amigurumi, no dejen de visitar el blog de mi querida amig@ JAZMIN¿¿¿¿¿Qué será lo que iremos a tejer???????

Si lo develamos antes de tiempo deja de ser Enigma, jajajaja.

Disfruten de su vida y de cada momento en que son felices, solo tenemos el Presente que precisamente significa que es un regalo.

Que tod@s tengan un inicio de semana muy exitoso.