SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 26 de marzo de 2011

RETO AMIGURUMI Y TIGRIN ACARICIA UNA ESTRELLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s parece ser que no tenemos el mismo calendario porque programe con otra fecha la presentación del reto de mi amig@ ROMINA del blog http://www.ushuaiacrochet.blogspot.com/ la cual nos invitó a realizar una estrella sonriente, y en este caso Tigrin quien es una de las mascotas favoritas de Alexandra la atrapo y no la suelta, ojala que les guste, he visitado otros blogs con ideas creativas, así que unanse con nuestra amig@ y participen del RETO TEJIENDO JUNTAS AMIGURUMIS.
Que tengan un excelente fin de semana y apaguemos la luz hoy a las 8:30 p.m. no importando en que país vivas el planeta nos necesita.

viernes, 25 de marzo de 2011

APAGUEMOS LA LUZ MAÑANA PARA QUE NUESTRO PLANETA RESPIRE


Amig@s le agradezco a mi querida ARGASA que me haya recordado que mañana 26 de Marzo hay que apagar la luz a las 8:30 p.m. para que nuestro planeta pueda respirar y recuperarse un poco de todo lo que le estamos haciendo, me permito copiar el texto de su entrada y ojala muchas de ustedes se nos unan por el bien de todos, piensen en sus familias y ojala los logren convencer de participar,

“La hora del planeta” sábado 26 de marzo, 8:30 pm.

Desde el 31 de marzo de 2007 en Sydney, Australia, se dio inicio a la “La hora del planeta” con más de 2,2 millones de personas que apagaron sus luces durante una hora, y desde ese entonces hasta el día de hoy, esta es la campaña más exitosa de la historia ambiental.
La respuesta a esta iniciativa se vio venir con mayor fuerza en el siguiente año, 2008, en donde 50 millones de personas de más de 35 países con distintas zonas horarias se sumaron a esta causa apagando sus luces durante una hora, convirtiéndose en una campaña global que contribuye con un pequeño respiro a nuestro planeta.
En el Perú, la WWF (El Fondo Mundial para la Naturaleza) recordó a la población que el pequeño aporte significa mucho. Solo consiste en apagar todas las luces y artefactos eléctricos. Por segundo año consecutivo, la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) participará en esta campaña mundial “La Hora del Planeta”, impulsada por la ya mencionada WWF en coordinación con autoridades, empresas y medios de comunicación.
Cifras
El año anterior, uno de cada tres peruanos apagaron sus luces, siendo aproximadamente ocho millones de peruanos de distintos departamentos, hecho que convirtió a nuestro país en uno de los lugares con mayor participación en Latinoamérica.
“Una pequeña acción generando un gran cambio”, una hora en la que apoyarás una causa donde el principal beneficiado eres tú.
Para más información visita:
http://www.horadelplaneta.es/index.php

jueves, 24 de marzo de 2011

REGALO DE TRUEQUE CON ERICKA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡






Aquí les muestro la linda TORTUGA en fieltro que intercambie con mi amig@ Ericka del blog www.truequesdemanualidadesmexico.blogspot.com como parte de un trueque que ella organiza,los invito a que la visiten y se animen a intercambiar, la idea me parecio sensacional y yo le he enviado una flor alfiletero y un corazón agarraollas, que hace varias entradas les presente.
MUCHAS GRACIAS AMIG@¡¡¡¡¡¡ por compartir conmigo tan bella creación pero sobretodo tu amistad.


Hasta pronto.

LLEGO EL CARTERO CON REGALOS DESDE ARGENTINA Y MEXICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola mis queridas amig@s, comenzo a hacer calor y el pobre cartero venía todo sonrojado, pense que le daba pena haberse tardado tanto en entregarme tan lindos presentes de mis amigas ALEJANDRA Y ERICKA, con la primera soy compañera del Inter "COBIJOS DE AMOR" organizado por Eunice, y me ha enviado:




Cinco grannies con dulces colores, muchos regalos y una linda carta







Una pulsera,un recetario y un llavero muy bonito en forma de bici (me habrá visto en Reforma cuando a diario salgo a andar en bicicleta? )una mariposa tejida que me servira como marcapáginas






Una paleta sonriente de chocolate, mmm, una pulserita blanca de concha y un llavero rojo muy lindo.
Por tan lindos detalles pero sobretodo por contar con tu amistad MUCHAS GRACIAS ALE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y ya muy pronto te tocará que sea yo quien te envie, hasta pronto.

martes, 22 de marzo de 2011

LABORES YA NO TAN OLVIDADAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s con la entrada de la Primavera en esta parte del mundo, el tiempo se me viene encima, ya que debi mostrar esta entrada el pasado Domingo 20 de Marzo y que corresponde a una gran iniciativa de parte de Mercedes, la cual me ha ayudado a ir terminando con todos los ufo's que tengo pendiente, ya no menciono cuantos para no desanimarme, sino al contrario, una vez que los retomo ya no los suelto hasta terminarlos y entregarselos a quien corresponda.

1.- MANTA DE COLORES.......Como parte de uno de mis muchos Inters participe al lado de 10 maravillosas mujeres organizadas por mi queridisima amig@ FER en un proyecto mega activo, realizamos cada una 12 grannies y ahora es momento de ir uniendo los que recibi, lamentablemente como a veces pasa 2 amigas han quedado mal en los envios, pero confio que al ver nuestras mantas uniendose se animen a cumplir.

2.-SUETER PRIMAVERAL..............Cuando compre el estambre pense en realizar una chambrita, pero al verlo a mi hija Alexia le encanto, así que comence a tejerle un suéter que la abrigara en las tardes templadas de esta temporada, aún todavía hoy por la mañana hacía frio.





3.-SUETER LILA.........................Este suéter es para celebrarmi cumpleaños el próximo 15 de Abril, así que tendre que apurarle el paso porque sino ni como chaleco lo terminare, jajaja porque es de una sola pieza, como ven ya termine la manga izquierda, y voy por el frente y a espalda.



4.-GRANNIES PARA COBIJOS DE AMOR.............Otro inter en el que participo es el organizado por mi querida amig@ EUNICE, así que aunque no es labor olvidada, les muestro algunos grannies que he terminado y los demás aunque ya estan listos me los reservo para que sean una sorpresa a mis amigas.

5.-SUETER PARA NIÑA EN ROSA...................Este suéter lo estoy realizando para una linda bebé que nacerá en Mayo, y aunque falta un mes y medio, no quiero que se quede en el cajón de UFO'S, así que espero concluirlo esta semana.


Les mando un fuerte abrazo y MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por leerme y votar por ARIEL "LA SIRENITA", observen la entrada anterior, que tengan un excelente dia.

lunes, 21 de marzo de 2011

NO OLVIDEN VOTAR POR ARIEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Amig@s como parte del Desafio Cinematográfico que nuestra amiga del blog Clamaresa organizó las invito a que pasen a conocer los bellos proyectos que elaboramos varias amig@s y yo, por lo que estan siendo publicados en el blog http://www.costurerodeclamaresa.blogspot.com/ y en donde podrán votar por el que más les guste, espero que mi perchero sea de sus favoritos (Es la imágen de ARIEL, la sirenita)
y cuya pelicula he visto decenas de veces ya que como recordaran tengo dos princesas que en su otra vida seguro fueron sirenas porque les encanta el agua.


En esta ocasión el premio es solo la amistad y aprecio de todos ustedes para votar por la mejor interpretación, aunque todas merecemos ganar según yo, porque hay derroche de creatividad.

Que tengan una excelente semana.