SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 26 de mayo de 2012

I CRAFT IN YELLOW ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Hola amig@s por poco y no llegó a presentarles mis creaciones en amarillo,no es un color que me atraiga mucho, me gusta porque es vibrante pero invariablemente me inclino por realizar tejidos o manualidades en rojo,  morado , lila o blanco.


Realice otro cup cake alfiletero, tejido en crochet; una rápida carpeta que será parte de un nuevo desafío; esperaré gustosa el siguiente color y realizar más proyectos con nuestra querida amig@ Marie's Chilean Hands.



También les muestro fotos de nuestra visita el dia de hoy a la casa Estudio Diego Rivera en San Angel y al Centro Nacional de las Artes como parte del Pasaporte del Arte, mañana Domingo será la clausura de esta actividad que nos permite conocer museos y exposiciones, así como la gran actuación de nuestros amigos  actores del PASAPORTE DEL ARTE.
Que todas tengan un lindo fin de semana.

viernes, 25 de mayo de 2012

CUP CAKE PARA FESTEJAR EL CUMPLE BLOG DE GLORIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s nuestra querida y trabajadora MOSSITA BELLA, cumple 2 años de haberse decidido a crear su maravilloso blog, en él nos ha mostrado estupendos trabajos y hemos visto crecer a los dos amores adorados a Emilio y a Andres, aún sin conocerla en persona me identificó mucho con ella porque es una mujer muy sensible y una amig@ incondicional que siempre me vista y deja lindos comentarios.

Es por ello que les presento los cup cakes que he tejido cumpliendo el reto al que nos invitó y que el dia de hoy se presenta, es mi aportación a la fiesta de Gloria.
Como una de mis hijas necesitaba un alfiletero le he tejido este en color vainilla, mmmm¡¡¡¡a varios compañeros del colegio se les ha antojado, ustedes que opinan?
Pasaré a visitarlas y a compartir nuestra fiesta virtual con GLORIA, a la cual le deseo muchos años de permanencia en su blog, ENHORABUENA AMIG@¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lunes, 21 de mayo de 2012

GRACIAS A EUNICE Y A MIS LINDAS AMIG@S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola deseo agradecer a EUNICE mi querida y entrañable amig@ el que nos haya unido en un reto tan emotivo y encantador, les comparto una frase de mi hija Alexia cuando vio el titulo de MANTA BB, me dijo el nombre es porque son unas MANTAS BIEN BONITAS, y la verdad que no se ha equivocado, porque al visitar a mis amig@s que han participado es muy grato ver como todas le pusimos un detalle especial pero con un factor común el cariño que en cada bloque le tejiamos y al unirlos el excelente resultado; por lo que será muy grato el recordar estos momentos cuando la manta nos sea prestada por nuestros hijos o si la hicimos para nosotras nos cubra y nos de el calor del amor con que fue realizada.

Muchas gracias a tod@s por haber sido parte de la historia de esta manta sensacional.

Les muestro el cariñoso mensaje que nos preparo EUNICE, MUCHAS GRACIAS AMIG@¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y les dejo un mimo para recordar nuestra bonita amistad.
Hasta muy pronto.