SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 28 de junio de 2013

LLEGO A SU FIN EL PRIMER CURSO DE AMIGURUMIS¡¡¡¡




Hola amig@s el dia de ayer jueves llego a su fin el primer curso de Amigurums que imparti en AZUL LUNA ESTAMBRES, fue una linda experiencia porque la mayoría de las personas que asistieron no sabían tejer los famosos amigurumis, aunque corrí con suerte porque tod@s sabían tejer a gancho y con ello ya llevábamos la mitad del camino recorrido.


 Realizaron 3 tipos de Conejos, 1 tortuga (diseño mio) y varios cerditos (incluso una de ellas los va a ir tejiendo para la fiesta de cumpleaños de su hija el próximo año)

Me han preguntado si voy a dar otro Curso, me encantaría pero debo de ir preparando los Gumiss de venta para la Expo Navidad en Octubre y vaya que si lleva tiempo, además de algunos pedidos y la asistencia a un Curso de Amigurumis el cual lo impartirán en el mes de Julio en uno de los Museos de mi ciudad, porque aunque soy autodidacta siempre me encanta aprender de los demás, y no me cabe duda que tod@s tenemos algo que aportar.


Ya les mostraré todo lo que vaya creando por lo pronto les presumo la Tortuga sonriente que tejimos en el Curso de Amigurumis en AZUL LUNA ESTAMBRES, el patrón lo fui realizando conforme la iba  tejiendo, fue divertido y que por cierto le agradezco a la dueña y amig@ mia el haberme permitido tener esta experiencia.

Ahora que ya mis hijas se están volviendo unas jovencitas coquetas les han gustado los aretes largos, así que pondré manos a la obra para tener dos pares como estos lindos alcatraces.


 En Septiembre nace la nieta de una de mis amig@s así que ha tejer patucos, estos se me hicieron muy simpáticos y como son en dos agujas tengo un desafio en puerta.


Esta linda elefantita también me gustaría realizarla, ya veremos.


 Para un curso de verano me han pedido algunos Gumiss para decorar los lápices.


 Y como en Octubre tenemos la Expo Navidad y aunque no es una fiesta propia de mi país llevare algunos Gumiss de Halloween; para todos los gustos habrá opciones. No dejen de estar atentas a la invitación y espero reencontrarme con ustedes.


Y solo me resta desearles un fin de semana divertido y disfruten cada momento con sus seres queridos y amigos, hasta pronto.












miércoles, 26 de junio de 2013

GUMISS POR DOQUIER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s el dia de ayer entregue varios amigurumis, entre ellos un oso del cual mi hija Alexandra se ha enamorado y claro esta que se lo tejere. Me encanta ver la cara de mis clientes cuando les entrego lo que tejo, sobretodo cuando ellos piensan en obsequiárselo a alguien más, es una cadena de buena vibra; espero que ustedes piensen al igual que yo.




Los gumiss de arriba fueron entregados a sus nuevos dueños y amigos.


El Domingo al terminar la Clausura del Pasaporte del Arte 2013, nos dirigimos a ver en una sala VIP de Cinepolis Plaza Carso una de mis películas favoritas porque hacen reír mucho a mis hijas, y por ende yo también me la paso muy bien, MONSTER UNIVERSITY; son encantadores todos los personajes y como era lógico ya tengo varios pedidos, ya veré como le hago para que me salgan lo más parecidos a ellos.




Mañana jueves termina el curso de Amigurumis en Azul Luna Estambres, varias de las chicas que se animaron a acompañarnos han terminado sus gumiss, desafortunadamente no he llevado mi cámara así que esperare que en Facebook en el muro de Azul Luna aparezcan para poderselas mostrar. 

Se han ido muy satisfechas porque la mayoría no creía ser capaz de tejer un amigurumi, pero lo lograron, lo cual me hace sentir muy bien, ya que no me considero maestra en tejido pero creo que hicimos buen equipo.

Muchas gracias a tod@s las que asistieron y a las que nos brindaron su apoyo.

Hasta pronto porque me voy a tejer varios encargos, besos



.

domingo, 23 de junio de 2013

FIN DE 1a. TEMPORADA PASAPORTE DEL ARTE 2013¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s hoy concluyo la  actividad que hemos llevado a cabo durante 12 temporadas o lo que es lo mismo durante 6 años; hemos visitado muchos museos en la Cd. de México, acompañados de grandes artistas que han personificado desde Cri-cri, Diego Rivera, Frida Kahlo, Arq. Legorreta, Miguel Hidalgo, etc.,etc. y muchos más que no terminaría de enlistar.


Es una actividad totalmente gratuita por parte de CONACULTA, y el Gobierno del D.F.; en donde los niños asisten los sábados y Domingos durante un mes a varios museos del D.F.; para quien tenemos niños en edad escolar resulta una agradable experiencia, aunque hay que levantarse muy temprano para llegar a tiempo a cada museo y poder visitar todos los que proponen para cada temporada.Es por ello que les proponemos cambiar el nombre de Pasaporte del Arte a Maratón del Arte jajaja porque andamos corre y corre de un Museo a otro.En esta ocasión fueron 15 museos para visitar en 5 fines de semana.Y concluimos todos, yupi, yupi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sin embargo, tanto mis hijas como nosotros les damos las gracias por el trabajo tanto a los actores como a los organizadores, ya que es una labor titanica.



En agradecimiento, siempre les hemos hecho pequeños obsequios y en esta ocasión fueron amigurumis de diferentes personajes que les han gustado mucho.


Algunos son llaveros y otros alfileteros.










Aquí les dejo algunas fotos y solo me resta decirle a todos los que lo hacen posible 
MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nos vemos en Septiembre en la última temporada para mis hijas ya que este tipo de evento es solo de 6 a 12 años; así que ya veremos que nos preparan para los adolescentes y les estaremos compartiendo, que tengan un fabuloso fin de semana.