SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 30 de abril de 2011

ROSAS RETO No.5 DE ERIKA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mis queridas amig@s espero que todas esten disfrutando de este dia, estas son las rosas que teji para cumplir con el reto No. 5 de mi amig@ ERIKA del blog www.kika-kreativarte.blogspot.com la cual nos trae movidas y muy entretenidas, no dejen pasar la oportunidad de participar tiene tres retos más para el mes de Mayo, así que hay para todos los gustos.

Gracias a este reto me dio la idea de hacer rosas como llavero y prendedores para las maestras de mis hijas y regalarselas el próximo 15 de Mayo Dia del maestro que se festeja en México,,junto con otro regalito que les estoy preparando.

Nuestra amig@ ERIKA las esta esperando para que juntas compartamos el gusto de tejer al mismo tiempo  y mostrar nuestras creaciones, solo tienen que divertirse y disfrutar de estos retos maravillosos.

Que tengan un lindo dia.

RETO AMISTOSO 16 ¡¡¡¡CUMPLIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola amig@s que rápido se nos pasan los dias, hemos llegado de nueva cuenta a presentar otro reto amistoso, esta vez acompañadas creativamente por nuestra amiga PAQUI del blog www.rincondepaqui.blogspot.com  que nos invito a realizar un AMIGURUMI (cuyó origen es japones) de una linda Tortuga.

Yo teji una tortuga alfiletero cuyo patrón lo obtuve del maravilloso libro AMIGURUMI TWO¡ de ANA PAULA RIMOLI que es una sensacional crochetera uruguaya experta en tejer muchas bellezas en el mundo fascinante de los Amigurumis. y sin conocernos fisicamente quiero decirte ¡¡¡¡¡¡ Gracias ANA¡¡¡¡

LAS FOTOS CORRESPONDEN A DIFERENTES POSES QUE A MIS HIJAS SE LES OCURRIO HACER CON LA INVITADA DE HOY.


Les deseo a tod@s que hayan disfrutado al hacer este lindo proyecto MUCHAS GRACIAS PAQUI¡¡¡y esperare a ver quien es la siguiente amig@ que nos invite a seguir con los retos amistosos, feliz fin de semana y FELIZ DIA DEL NIÑO EN MEXICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

viernes, 29 de abril de 2011

MUME DE ABRIL-BOLSO CONEJO PARA CLARITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola amig@s hoy es el dia en que en el blog de mi querida amig@ Angel www.grupomunecosdetela.blogspot.com publica los mumes realizados por aquellas que nos gusta tejer o coser, lamentablemente no habrá más esta actividad porque hay poca respuesta por aquellas que nos anotamos, es una lástima porque a mi siempre me han encantado los proyectos que realiza mi amig@, pero también entiendo la desilución que le hemos causado, así que en esta ocasión los invito a que visiten su blog y disfruten de los trabajos que varias hemos realizado.

Por mi parte le he tejido un bolso conejito a mi queridisima CLARITA, la "secre" de Vanina, así que la próxima semana viajara hasta Argentina a acompañar a una lindisima nena.

Mañana nos vemos con el Reto Amigable No.16 , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No lo olviden¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jueves, 28 de abril de 2011

CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola amig@s que tal les va, espero que muy bien, aqui les presumo el certificado que realizó nuestra querida Amig@ ERIKA del blog www.kika-kreativarte.blogspot.com con relación al Reto de figuras de fieltro que algunas hemos realizado, las invito a que pasen a visitar a mi amig@ y conozcan su interesante blog.

ERIKA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TOMARTE  EL TIEMPO DE DEDICARNOS TAN BELLOS PRESENTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hasta el siguiente Reto.

lunes, 25 de abril de 2011

8o. RETO DE YAMEL, ESTA ESTRENANDO BLOG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola amig@s seguramente muchas de ustedes han participado de los creativos retos de nuestra amig@ YAMEL, ya vamos en el 8o. y esta vez se trata de crear lo que más te gsute con los colores del Arcoiris, animense y paerticipen, tienes hasta el 16 de Mayo y siempre aprendemos de tod@s con el solo hecho de visitarnos el dia de la presentación, visita su nuevo blog www.yamelitas.blogspot.com y recreate la púpila con los lindos trabajos de Yamel.
Les deseo a tod@s y todos una semana llena de éxitos.