SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 21 de agosto de 2010

AVANCES Y LOGROS DEL RETO DE MIS LABORES OLVIDADAS¡¡¡¡¡




Amig@s las vacaciones de mis hijas casi han terminado es por ello que hasta hoy o sea un dia despúes estoy publicando mis avances sobre las labores olvidadas, idea genial de nuestra amiga Mercedes, y que mes a mes presentamos nuestros avances, pues he aqui lo que he hecho en este mes

1.-Termine dos chambritas y estoy haciendo una tercera para regalar a dos queridas primas que esperan bebé en el mes de Octubre.


2.-Estoy realizando los grannies para mi amiga MARUJA del proyecto MI MANTA DE COLORES organizada por mi amiga Fer.(este proyecto lo tengo que finalizar en esta semana jejeje, solo son 12)


3.-Como parte del TEJIJUNTAS, realice una simpática vaquita, un honguito (los presente en una entrada anterior) y soló me falta el almohadon, espero concluirlo a más tardar el dia Lunes.





4.-Termine un cuello color rosa que forma parte de los regalos para mi querida amig@ Sandra con la cual hice un inter personal, y que espero que le llegue muy pronto.



Como ven las vacaciones no me dejaron mucho tiempo para tejer pero me la he pasado super con mis hijas aqui les dejo unas fotos de nuestros viajes al interior de México.




viernes, 20 de agosto de 2010

LLEGO EL CARTERO DESDE ARGENTINA¡¡¡¡¡











Amig@s hoy el cartero me alegro mi dia porque llego con un paquete traido desde Argentina de mi gran amiga SANDRA del blog de mispasionesbysandra.blogspot.com, con la que comparti un INTER PERSONAL,tuvo el gran detalle de poner todos sus regalos en pequeñas bolsas, que dedicación amiga, y todos y cada uno de ellos son sensacionales, claro esta que también mis hijas salen ganando porque como aún estan de vacaiones aprovecharon para ayudarme a abrirlos y he aqui todo lo que he recibido, MUCHAS GRACIAS AMIGA¡¡¡¡¡¡te queremos mucho y recibe un fuerte abrazo desde México,D.F.

lunes, 16 de agosto de 2010

CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO¡¡¡¡¡


Amig@s he cumplido una vez más con un Inter muy entretenido, nuestra amig@ Eunice del blog www.tejeterapiadefreud.blogspot.com nos invito a participar elaborando un Alfiletero, y aproveche el que hicimos en el último Reto Amistoso para enviarselo a mi querida amiga Nelly, junto con otros regalos que según me ha comentado le han gustado.Entre estos regalos le hice un alfiletero y cajita guardatodo que espero le sea de mucha utilidad (es la que aparce en la foto de color rosa)




Te agradezco Eunice por haber organizado este Inter que me permitio establecer de nueva cuenta contacto con mi querida amiga Nelly, a ambas les mando un fuerte abrazo y un cariñoso saludo.

domingo, 15 de agosto de 2010

SORTEO A LA VISTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s, paseando por el Internet, me encontre un sensacional blog de Maria www.mariatodofieltro.blogspot.com en donde nos invita a participar de la celebración de 5,000 visitas y en donde espera que muchas de nosotras compartamos los bellos trabajos que realiza, hay dos premios sensacionales, no dejen de visitarla.
Solo den click en la imágen que aparece a su derecha en mi blog y las lleva directo.