SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 28 de agosto de 2015

TALLER DE GUMISS INICIA MAÑANA SABADO¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s un fuerte abrazo a la distancia, resulta que varias alumnas se han comunicado conmigo para que haya un curso sabatino, al cual no me pude oponer, porque como bien saben me encanta enseñar.
Así que estan todas invitadas a asistir los sábados de las 4 a las 7 p.m. en MEXCAFE, que se ubica en Rio Panuco esquina Rio Tigris en la Col. Cuauhtémoc A 2 Calles de Paseo de la Reforma; en donde lo único que deberán llevar es su entusiasmo para aprender porque yo llevo todo lo demás.

El costo es de $100.00 (cien pesos la primera clase) incluye: Kit con material; patrón y el costo de la clase.Se realizan dos tipos de amigurumis: CATARINAS CINTA


BÚHO LLAVERO.


Ojala muchas de ustedes que viven en el D.F. o Edo. de México les entusiasme tejer sus regalos de Navidad 


cumpleaños o aniversarios, 




son únicos, irrepetibles pero sobre todo hechos con mucho amor.

Tendré a la venta KITS  y producto terminado.

Las espero muy pronto con muchas novedades¡¡¡¡¡¡¡¡

martes, 25 de agosto de 2015

INICIA TALLER DE GUMISS 2015¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s he andado un poco alejada del blog, porque me han llovido pedidos y pues entre que ,mis hij@s regresaron al Colegio, comencé cdesde el dia de ayer con un nuevo Taller de Gumiss los Lunes y ahora por petición de varias alumnas también los sábados, el tiempo siempre termina acortándose.


Sin embargo, les muestro algunas bellezas que he encontrado en la web, aclaro que no tengo patrones pero si buscan en pinterest siempre están los enlaces y es sencillo encontrarlos.

No les parece fantástica esta bella brujita, me encanto desde que la ví en Facebook, visitenos en Amigurumistas les va a encantar lo que muchas adictas a los Gumiss nos muestran.


Y como los pequeños han regresado a clase, que tal el personalizar sus lapices.


También les comparto un diagrama super fácil de como hacer estas lindas zapatillas
Y he aquí un lindo arreglo que teji para una clienta que vive en Playa del Carmen espero que el correo se lo entregue muy pronto.

Así que como ven tejer hay mucho, lo que falta es tiempo pero ya veremos como nos lo damos para satisfacer el ego tejeril, besos a tod@s y todos.