SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 8 de diciembre de 2011

UNA NOTICIA MUY TRISTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s aún estoy consternada y muy triste porque el dia de ayer me entere por mis hijas que su profesor de arte el MAESTRO ARTURO GUEVARA había fallecido de un ataque al corazón el dia Martes por la tarde, fue tal el impacto en mi porque precisamente el dia Martes por la mañana lo había saludado al llegar al Colegio y lo vi muy bien.
Mis sentimientos son encontrados porque aunque poco a poco he ido superando la muerte de mi mamá, el perder de nueva cuenta a un ser querido como lo es el maestro de arte,me duele  porque  para nosotros los maestros de nuestras hijas forman parte de nuestra familia, la herida vuelve a abrirse y mis fuerzas se ven disminuidas.
Sin embargo, tal y como lo hemos comentado mis hijas y yo seguramente Dios necesita muchos ángeles que nos cuiden y es por ello que los llama a su presencia, y nosotros tenemos que seguir adelante.
En donde quiera que se encuentre MAESTRO, le rendimos nuestra más sincera admiración, porque la Escuela Maestro Manuel Acosta no solo ha perdido un maestro todos hemos perdido a un SER HUMANO EXCEPCIONAL Y MUY TALENTOSO.
Lo recordaremos siempre y lo llevaremos en nuestro corazón, a su familia nuestro más sentido pésame. 

martes, 6 de diciembre de 2011

YA DE REGRESO Y UNA INVITACION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s aqui saludandolas y dando señales de vida porque ayer termino nuestro bazar navideño y aunque no logré vender todo lo que lleve no puedo quejarme porque si se vendieron varias manualidades (siempre procuro ver el vaso medio lleno jajaja); aunque a veces me da tristeza que en México,D.F. hay tan pocas personas que valoran lo hecho mano, sin embargo disfrute de la compañia de varias bellas artesanas y amig@s que acuden a Raiyukai de México, así que confió en que el próximo año sea diferente.

Y como no soy de las que se quejan por todo, he aquí una invitación a que participen de otro lindo intercambio organizado por EUNICE, se trata de realizar una manta más de COBIJOS DE AMOR 2012, la cual será un lindo reto para iniciar el próximo año, están a tiempo de visitar a mi amig@ y anotarse.
En el bazar navideño conocí a unas lindas personas que trabajan en una Casa Hogar con niñas invidentes que realizan unas lindas manualidades a pesar de sus limitaciones físicas, así que he decidido donar varias cobijas tejidas con muchos grannies que he tejido, en cuanto las tenga listas poco a poco se las iré mostrando, estas bellas niñas son uno de los muchos ejemplos de que si queremos podemos lograr lo que nos propongamos, así que a todas mis amig@s les envio un fuerte abrazo y las invitó a ver el lado maravilloso de estar vivas y sanas, ayudemos al prójimo y celebremos las fiestas navideñas con acciones.