SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 31 de marzo de 2011

RETO AMISTOSO No.15

Hola mis queridas amig@s dicen por ahi que más vale tarde que nunca, y espere, espere y volvi a esperar a que mi marido regresara de supervisar una obra en Irapuato y me devolviera mi cámara para tomarle foto a mi interpretración del Reto No. 15 que nos propueso DULCE MARIA, a la cual le reitero mi amistad y agradecimiento porque nos dio un proyecto diferente y muy lucidor para mi botella de tocador, ahora a esperar al siguiente encuentro, felicidades a todas las participantes, seguire visitando sus blogs.

A VOTAR POR LOS MÓVILES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s estoy participando en el INTER DE PRIMAVERA Y PASCUA que organiza ERICKA y en su blog http://www.kika-kreativarte.blogspot.com/ ,a la derecha en su blog aparece una imágen como la de esta entrada, den click y voten, para ello las invitamos a ser sus seguidoras y emitir su voto por el móvil que más les guste, como aún no he enviado su móvil a mi As, solo puedo mostrarles un detalle del mismo y espero contar con sus votos.

Ojala y a mi amig@ le guste el móvil que con mucho cariño le he hecho.




Hasta la tarde con el reto amistoso, no tengo mi cámara y tendré que esperar a que regrese mi marido con ella.



Que tengan un lindo y soleado dia como en México,D.F.

miércoles, 30 de marzo de 2011

MUME ARISTOTELES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s les presento a mi mume del mes de Marzo, se llama ARISTOTELES, así lo bautizarón mis hijas porque es un buhó muy inteligente que en la pelicula de "La espada en la piedra" acompaña al Mago Merlin en sus aventuras y es muy simpático, ojala les guste, lamentablemente no llego a inscribirse a tiempo pero las invita a que pasen al blog de ANGEL http://www.grupomunecosdetela.blogspot.com/ y voten por el que más les guste, todos son excepcionalmente BELLOS, les deseo a todas y todos un bonito dia.