SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 10 de junio de 2010

MI RETO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s gracias a la idea de nuestra amiga MERCEDES,del blog www.tejiendoenelsur.blogspot.com , me he anotado a cumplir con un reto de terminar una labor olvidada, bueno en realidad no la tengo tan olvidada sino más bien desplazada por otros proyectos que me fueron ganando en tiempo, así que les presento mi gran grannie que debera medir 45 vueltas o sea que me faltan 14 para concluirlo y que espero terminarlo antes del dia 20 de Junio para poder regalarselo a la hija de mi amiga Victoria de mi clase de tejido en la tienda "LA RUECA".
Además necesito concluir los dos boleros para celebrar la Primera Comunión de mis hijas este próximo 26 de Junio, así que el tiempo apremia.

También trabajo en la ejecución de grannies para mi amiga Landy del proyecto MI MANTA DE COLORES, así que ANIMO¡¡¡¡¡¡ a todas las amig@s que nos unimos en este reto de perseverancia y amistad.Visitare todos los blogs de mis amig@s para conocer sus retos.

miércoles, 9 de junio de 2010

LINDO PROYECTO DE TERMINAR LABORES¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s deseo compartir con ustedes la creativa idea de Mercedes del blog www.tejiendoenelsur.blogspot.com en donde podran anotarse todas aquellas que tienen pendiente terminar alguna prenda o proyecto y que se convierte en UFO, lo cual nos permitira tejer juntas con un objetivo común terminar lo pendiente.Suerte a todas y aunque a veces parezca que tenemos muchos pendientes nos sorprenderemos al ver esas labores terminadas.Mañana publicaremos la labor a terminar, visita su blog y participa¡¡¡¡

lunes, 7 de junio de 2010

NOTICIAS SOBRE MI MANTA AMIGA 3





Amig@s aqui les muestro lo que he enviado y entregado a mis amig@s VANINA,YAIN,MARU,ORIETTA,MARIA HERRERA,LUCILA,ANGELICA Y KARINA quienes participan en la MANTA AMIGA INTERNACIONAL 3




organizada por mi amig@ YAIN desde Argentina, solo me falta enviarle a Maria Alejandra para concluir con este Intercambio, espero recibir muy pronto los cuadraditos pendientes para yo también formar mi manta.
Muy pronto he de mostrarles lo que he recibido.

NOTICIAS SOBRE MI MANTA AMIGA 2

Amig@s con esta entrada les muestro los cuadraditos que he enviado a mis amigas del Intercambio de MI MANTA AMIGA 2 organizada por YAIN desde Argentina.
Ojala y mis amigas ANGELICA,
ELISABETH
VANINA,
ORIETTA,
YAIN,
JUDITH
Y KARINA, nos muestren su manta ya unida muy pronto.
Muy pronto he de mostrarles los cuadraditos que yo he recibido por mis queridas amigas, aunque he de comentarles que todavía me faltan algunos por recibir, hasta pronto.