SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 20 de junio de 2012

CUP CAKE PARA CUBRIR LAS IDEAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola mis lindas amig@s en un día como hoy que es frió y húmedo porque en México a entrado un huracán por el Pacifico, las invito a poner en la lista de gorros por tejer estos bellos cup cakes que nos ayudaran a mantener las ideas calientitas, jajajaja.



Ojala si alguna lo teje nos lo muestre, y aunque no tengo indicaciones como hacerlos no se ven difíciles de realizar, podemos combinar el tricot (tejer con agujas o palillos) y el crochet.

Que tengan un maravilloso miércoles.

domingo, 17 de junio de 2012

DOS GUARDA TIJERAS EN TELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



REVERSO DEL GUARDA-TIJERAS


De verdad que esta semana estuvo intensa con los proyectos que me envio ADE, el foro de CREANDO JUNTAS  es super activo y super adictivo, lo mejor de todo es que realice en un breve tiempo proyectos muy útiles como lo que a mi me encanta hacer, aqui les muestro un guarda tijeras 3 en 1;



REVERSO DEL GUARDA-TIJERAS MINI.


y un mini guarda tijeras con un lindo botón en forma de cup cake, este guarda tijeras me será  muy útil para las tijeras más pequeñas, la bella bailarina es creación de mi amig@ y socia Susy Becerril que hace unas linduras en crochet.

Espero que les gusten y que visiten este Foro tan lindo, encontraran a bellas mujeres trabajando y divirtiendose en grande.

En México hoy se celebra el Dia del Padre, y aunque mi papá no es adicto a las computadoras, deseo expresarle mi gratitud porque me toco ser hija del mejor hombre y padre del mundo, a mi marido también le toco festejo y sus hijas y yo lo invitamos al cine a ver por segunda vez Madagascar 3 si no la han visto se las recomiendo se van a divertir en grande.

Que tod@s tengan un maravilloso inicio de semana y que la vida las haga sonreír mucho.