SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 8 de julio de 2015

LINDOS GATITOS PARA EL RETO DE ESTE MES¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Estoy sorprendida de las altas temperaturas en España y otros lugares de Europa, me entristece saber que entre todos estamos acabando con este bello planeta y pareciera no importarnos, en la medida de lo posible hagamos algún cambio, por mi parte durante toda la semana yo no uso mi auto, me muevo en transporte público, con todas las incomodidades que representa, pero me ha dado la oportunidad de ir tejiendo cuando los trayectos son largos, las invito a hacer algo por nuestra única casa LA TIERRA :(


Después de esta reflexión paso a mostrarles algunos gatitos que bien podrían ser tejidos para cumplir el reto amistoso de este mes, no tengo patrones y solo tomo las imágenes de la web, si a alguien le incomoda porque no le doy crédito, que me lo indique y de inmediato quito la foto o menciono la fuente con mucho gusto.

Los primeros gatitos son de colección, los teji hace tiempo para un buen amigo e igual vuelvo a hacerlo, me encantaron.


Estos mininos bien podrían ser unos simpáticos monederos, el éxito es tejerlos con hilo de algodón en lugar de estambre, no están difíciles, hagamos el intento, ya que por eso se le llama Reto Amistoso.
Pueden tejer a gancho o en dos agujas o palillos como muchas le llaman, a este simpático gato negro y usarlo como títere, se trata de un rectángulo ,lo doblan a la mitad, dejando la parte de abajo sin coser para que ahí entre la mano y colocarle los detalles que lo hagan ver tierno, disfruten creando amigurumis :)


Gato con pecera, a poco no es un encanto, y le agregaria una pequeña caña de pescar con un palillo.

Que tal dos traviesos, en color contrastante.


Les dejo esta instrucción, no esta en español, pero pueden guiarse por la cantidad de puntos, sería un proyecto para intermedias, pero si te gustan los amigurumis y eres principiante con mucho gusto puedo ayudarte.
Bueno esta es mi aportación gatuna tejeril, en pocos dias les muestro perritos, que disfruten de lo que resta de esta semana, yo me voy a descansar, buenas noches :)

lunes, 6 de julio de 2015

PROYECTOS TEJERILES PENDIENTES¡¡¡¡¡



Comenzando una nueva semana, y proponiéndome nuevos retos, aunque sigo tejiendo los osos Fredy, también he navegado en la red y he encontrado muchos lindos proyectos, ustedes se preguntarán, que no le basta con todo lo que tiene que tejer???, bueno para una tejedora tenaz creo que nunca será suficiente todo lo que quisiéramos tejer, aquí les dejo algunas ideas para disfrutar las vacaciones que ya comienzan la próxima semana, como el realizar alos 5 personajes de los Advengers, :) también les comparto que me siento muy orgullosa de mis hij@s ya que ambas tienen excelencia académica y forman parte de la Escolta del Colegio Maestro Manuel Acosta, ya les estaré mostrando fotos del evento.

 Esta blusa me parece fácil y rápida de tejer, solo tengo que buscar el hilo de algodón en color azul turquesa para que sea combinable con mis nuevas alpargatas.

 Tengo como encargo un nuevo gorro Mickey, también es un proyecto de una tarde.

Cuando vi estos patucos me dije, wow¡¡¡aquí salen todos los restos de lanas que tengo.

No es una ternura esta mini manta de apego, idónea para la muñeca que tiene mi amig@ Azul ( 8 años de edad) a  la cual le estoy tejiendo su ropa.

Y hablando de abrigar, que tal estos simpáticos gorros de oso, tendré que tejer 2 para unos gemelos que nacerán en Septiembre.

De esta belleza ya consegui la lana afieltrada , se las mostrare en cuanto la termine.

Y para prepararnos para el nuevo ciclo escolar, nada mejor que una lapicera personalizada.




Y mañana Martes nos iremos a disfrutar de la Premier de la Pelicula de los Minions 2, estoy segura que me va a encantar y a mis hijas mucho más.
Que todas tengan un inicio de semana super entretenido :) besos.


domingo, 5 de julio de 2015

RETO AMIGURUMIS 2015 YA SOLO ME FALTAN 03¡¡¡¡¡¡¡



Bonito Domino para tod@s y todos, hoy es el cumpleaños de mi papá al cual le deseo que celebre muchos años más, es un hombre sensacional, Muchas felicidades Papi¡¡¡¡¡¡¡¡Les vengo a compartir los últimos amigurumis que he tejido, si sumara todos los que he entregado ya hubiera terminado con el reto, pero mi idea era presentarles novedades así que ya estaré mostrando les los últimos 3 amigurumis que me faltan para concluir con este reto. de celebración de nuestra fecha de nacimiento, que propuso nuestra amig@ Bea .


En esta ocasión inicie presentándoles a un personaje de video juego llamado Sackboy, el cual me lo encargaron para celebrar el cumpleaños de un chico llamado Héctor que le encanta este muñeco, mide 27 cms, espero que haya sido de su agrado.

Este ángel represento el tema de Música en otro reto, es angelical a poco no????, dentro tiene un cascabel y puede ser un muy bonito regalo de Primera Comunión. o Bautizo.

Los cactus siempre son muy socorridos por aquellos que trabajan en oficinas en donde no se pueden hacer cargo de una pequeña planta, al menos estos no requieren nada de agua.

Este Monstruo Come miedos ayuda a que los niños y muchos adultos ha que compartan sus miedos ya sea dibujandolos o escribiendo aquello que los atemoriza, lo introducen en su boca, le cierran con la cremallera y taraaaannn¡¡¡ este personaje se queda masticando los miedos.

Me había puesto como meta terminar el reto en Junio, pero creo que será hasta este mes ya que gracias a Dios he tenido mucho trabajo y no me alcanza el tiempo para tejer los que más me gustan ya les tocará su turno a los últimos 03 ¿¿¿¿Y ustedes cómo van?????, algunas he visto que siguen sumando amigurumis lo cual me da mucho gusto, ojala quienes se quedaron rezadas lo retomen para poder llegar a la meta¡¡¡¡ánimo si se puede¡¡¡¡¡¡¡
Les deseo un Feliz dia a todos, por mi parte continuaré tejiendo Osos Fredy, ya solo me faltan 2, besos¡¡¡¡¡¡