SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 13 de septiembre de 2011

TE ANIMAS A TEJER UN LINDO COJIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola mis queridas amig@s les agradezco a todas las que me visitan y  dejan comentarios, me hacen el dia y a las que don blogger no se los permite también un fuerte abrazo, a veces es desesperante porque intentamos y volvemos a intentar y nada, pero bueno el que persevera alcanza.
Les quiero comentar que nuestra inquieta y kreativa amig@ ERIKA nos propone realizar un reto muy colorido y vistoso, del cual si visitas su blog tiene un fabuloso PAP y al finalizarla  acompañaria a nuestra manta de colores (aún no la termino, una disculpa para Vanina, pero no logro conseguir tres colores que quiere mi princesa), así que las invito a acompañarnos en tan lindo y rápido reto, aprovecharemos todos los restos de lanitas que andan de aqui para allá sin encontrar su destino final, jajaja.
Que a tod@s les sonria la vida.

domingo, 11 de septiembre de 2011

GRANNIE No.3 DE COBIJOS DE AMOR-EL RETO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s, aqui saludandolas y apenas haciendo una nueva entrada porque he tenido algunos problemas con mi computadora, a veces la tecnología nos juega malas pasadas, y no me dejaba subir fotos.
He aqui el grannie No. 3 el cual realice de acuerdo al video en youtube, me encanto porque es super fácil de hacer y muy vistoso, igual y me animo a realizar una bolsa con unos 8 grannies iguales pero en colores diferentes, ya veremos; por lo pronto las invito a mi otro blog http://arquintercambios.blogspot.com en donde he colocado el PAP del grannie No. 2, senti que no era necesario el 3 porque si visitas a Bigú tiene una explicación muy clara.
Hasta mañana seguramente Eunice nos sorprenderá con el nuevo diseño para ir aumentando nuestro nuevo Cobijo de Amor.
Que tengan una excelente semana.