SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 1 de mayo de 2014

DIA DEL TRABAJO Y 03 GUMIS MAS DEL DESAFIO DE 50 AMIGURUMIS¡¡¡¡



Hola amig@s iniciando un nuevo mes, y celebrando en mi México querido un dia muy especial el Dia del     Trabajo, y me encuentro precisamente trabajando como estos adorables Minions; espero que para tod@s resulte un mes muy feliz y que traiga prosperidad en abundancia para cada una de nosotr@s.

Les vengo a mostrar 03 amigurumis que se suman al Desafio de 50 Amigurumis (llevó hasta hoy 25) y que si sumaramos los 27 que llevo en el Desafió de los 40 tendríamos la fabulosa cantidad de ¡¡¡¡¡52 GUMIS¡¡¡¡¡tejidos tan solo en este año, hasta a mi me sorprende que haya llevado este ritmo, porque si me lo preguntan solo tengo 02 Gumiss propiedad de mis hij@s, todos los demás han encontrado un nuevo hogar, gracias a Dios.

Y bien he aquí a los protagonistas.


Gumiss 22 le corresponde a una ovejita dormilona que forma parte de un grupo de ovejitas amig@s en el mundo blogueril (Ver mi entrada anterior, por si deseas tejerla)


Gumiss 23 le corresponde a la fresa, aunque en esta foto se ve acompañada de una deliciosa manzana, que viene a formar parte del Gumiss 24


Llevo tejid@s 20 manzanas pero como las he llevado a diferentes lugares y con diferentes personas no les he podido tomar una foto grupal, así que solo estas tres serán presentadas en sociedad jajaja.

Y de esta manera seguimos creando Gumiss, como podrán darse cuenta ¡¡¡¡me encantan¡¡¡¡¡¡

Hasta la vista, baby.


miércoles, 30 de abril de 2014

OVEJITA DORMILONA¡¡¡¡¡¡


Amig@s me considero parte de un grupo de tejedoras muy unidas, así que nuestra amig@ CHELA nos propuso tejer esta Ovejita Dormilona, es muy rápida de tejer y super fácil,pasen a visitar a nuestra amig@ tiene gráfico y un PAP muy completo.


 a la mía le crecieron sus rulos y le prestaron una camita para descansar, quien se la presto es un Neolishius, que es un personaje bebé consentido de mi hij@ Alexandra, solo se la presto para la foto ehhh¡¡¡¡, jajaja.
Le hice un vestido con tela decorada con sandias, ya que en este lado del Hemisferio estamos en plena Primavera y hace mucho calor, así que estoy segura que se siente muy fresca.
Ojala se animen a tejerla y nos muestren sus creaciones, besos y feliz tarde.

RETO AMISTOSO CON ANA Y FELIZ DIA DEL NIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s llego el momento de mostrar un reto más, en esta ocasión nuestra amig@ ANA, nos invito a crear una linda canasta ya fuera de crochet o de tela, me anime a realizar un pequeño contenedor de tela para el Popurri o sachet en mi baño, siguiendo una de las muchas opciones que nuestra querida amig@ nos dio en su blog, no dejes de visitarla.

Brevemente les muestro como la realice, dos circulos de tela y en la parte central pellón para que tomara un poco de fuerza, jajaja y no se desbarate la forma., uní los círculos cerrándolos un poco más que el modelo original y taran¡¡¡¡¡¡ nace un nuevo contenedor de Popurri.



Espero que les haya gustado, más adelante intentaré realizar una linda canasta de crochet, he visto muchas opciones hermosas.




También aprovecho para desearles a tod@s un FELIZ DIA DEL NIÑO Y LA NIÑA¡¡¡¡¡en México se les celebra el dia de hoy, y en el Colegio de mis hij@s sus maestras se disfrazan, los peques se divierten todo el dia porque no hay clases, aunque como mis princesas ya crecieron ellas tienen un festejo diferente, les organizan una Kermess.



La Directora Miss Angélica Guevara (hermosa rumbera) siempre nos ha demostrado ser una persona de lo más entusiasta y divertida, ya que sus disfraces siempre son muy originales y el espíritu que ella emana es contagioso, tanto mis hij@s como yo la queremos mucho, felicidades a tod@s  las niñas bonitas que hoy dejaron a un lado el ser maestras y comparten este dia haciendo felices a nuestros hijos.

Por la tarde les muestro una ovejita dormilona que junto a mi querida Chela, Lilian y Paqui nos dimos a la tarea de realizar para compartir este dia con todas ustedes
Bonito dia y gracias por su visita. :)

martes, 29 de abril de 2014

COLOR CREMA PARA FINALIZAR ABRIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡







Y de acuerdo a la propuesta de nuestra queridisima amig@ SANDY les vengo a presentar algunas opciones en color crema o en mi caso en color crudo, ya que no es tan fácil conseguir el color crema.
Las mejores opciones siempre las encuentro en detalles para los bebés, me encanta como luce el color crudo, espero que estas imágenes las inspiren para lograr bellas obras tejeriles:



Opciones para nuestras amig@s que se encuentran en Otoño y unos monisimos patucos para las más sofisticadas bebés de pasarela, que lástima que nunca les teji unos a mis hij@s se hubieran visto preciosas.


Bueno después de este glamour me despido porque tengo mucho trabajo tejeril y de bienes raices, que disfruten de esta bella tarde :)

domingo, 27 de abril de 2014

DESAFIO DE 40 AMIGURUMIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s Feliz Domingo, les vengo a mostrar mis avances en el Desafio de 40 Amigurumis; he tejido varios los cuales se estan vendiendo afortunadamente, así que no creo poderle tomar una foto a todos juntos, pedire ayuda a mis ciberneticas amig@s para poder hacer un collage al final de este Desafio y del de los 50 que también le imprimire velocidad para tejer más Gumiss.
He tejido manzanas, como las que inican esta entrada, le siguen corazones en varios colores que pueden servir de alfileteros o para colgar de las carriolas, ya que su tamaño es de 15 cm. y super apapachables





También he realizado unos llaveros de Kitty 


y de Doraemon, un lindo gatito azul y muy simpático


Y para concluir con esta presentación les muestro mis catarinas cintas que han sido muy exitosas, ya que si se venden como pan caliente por ser tan útiles y personalizadas.


Y como alguna vez lo comentamos mi querida amig@ Paqui y yo, que si contáramos todos los que hacemos del mismo módelo hace mucho que ya habríamos terminado jajaja.
Les agradezco siempre sus lindos comentarios y me despido porque aún hay muchos por terminar y se acerca la fecha del  2do Bazar de Diseño.¡¡¡¡Para quien vive en México,D.F. o cerca de aquí están super invitadas ¡¡¡¡Habrá sorpresas y sorteo en el Bazar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡