SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 26 de noviembre de 2013

REGALOS QUE VIAJAN HACIA MERIDA, YUCATAN Y MINIONS ENTREGADOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s como hace ya varios años mi queridisima amig@ DAIANA, organiza el Inter Navideño, y en esta ocasión me ha tocado con una nueva amig@ LETY el compartir tan lindo festejo.

El dia de ayer los puse en el correo, tengo fé en que le lleguen antes de que inicien las fiestas decembrinas, ojala sean de su agrado todos los presentes que con mucho cariño le hemos enviado, recuerden que en estos inters, mis hij@s también me ayudan, jejeje.





Hoy entrego 10 minions más así que he tejido un total de 70,para la fiesta infantil de un pequeño llamado SAUL, el minion de la foto es para el festejado, mide 20 cms y el resto son de 10cms y todos son llaveros; ni yo me lo puedo creer, el gancho ya nada más sabe tejer minions, jajaja pero feliz porque gracias a Dios he tenido mucho éxito con estos simpáticos personajes, por el momento terminare un osos panda, un enorme minion, y terminar 3 proyectos de mi curso de amigurumis.

Además sumemos que el BAZAR NAVIDEÑO en Reiyukai es la próxima semana, al cual tod@sssssssssss están super invitadas, así que me faltan horas al dia., plis necesito dias de 36 horas, jajaja.

Me despido porque necesito ir aterrizando las ideas, buen Martes para todos.