SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

lunes, 2 de septiembre de 2013

CUELLO AZUL, DOS SUÉTERES PARA BEBÉ Y EL INICIO DE UN CAL JAPO-NES-SHAWL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s hoy ha sido un dia de lo más movido, y para ser Lunes comenzamos excelente la semana.

Este cuello lo tejí en agujas con tan solo una madeja ya que la tenía hace más de un año bien guardada, hasta que encontró el proyecto idóneo., y es una delicia porque se teje en una tarde de sábado, jejeje.

Tengo una linda amig@ que se acaba de reestrenar como abuela, y aunque ella teje mucho no le da la vida como a muchas de nosotr@s para tejer todo lo que ve, así que le estoy ayudando en realizar unos suéteres para Marcelo su nuevo nieto, él cual por cierto es una preciosidad, aunque que bebé no lo es.



Me encantó el color turquesa aunque la foto no le hace mucha justicia, pero en vivo se ve sensacional, un color diferente para un varoncito, con una puntada básica, todos son derechos, o punto santa clara o chinitos como les guste llamarlo.


El color paja es para cuando cumpla 1 año, o antes porque de repente los bebés crecen sin pedir permiso; me ha quedado un poquitin grande para un recién nacido, así que lo guardará para entonces, ya les mostrare los dos que estoy tejiendo en azul y en turrón con azul.

Hoy iniciamos en Facebook, gracias a nuestra linda amig@ Antara un bello proyecto de Chal, llamado CAL JAPO-NES SHAWL, el cual se teje en gancho y he aquí mi avance, las invito a ver nuestro desafio, ya que tejer más de 180 personas el mismo proyecto es todo un reto; ya veremos como queda lo que yo he bautizado como mi CAL "GRANADA", porque en este mes en mi querido México abunda este delicioso fruto y el color me lo recuerda.

Por cierto durante todo el mes de Septiembre estaremos de fiesta porque se celebran precisamente nuestras "FIESTAS PATRIAS, por lo que termino esta larga entrada diciendo ¡¡¡¡¡VIVA MÉXICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡