SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 6 de abril de 2012

MIMO PARA MIS AMIG@S QUE TEJEN UNA BABETTE BLANKET¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Amig@s se los dedico a todas las lindas amig@s que al igual que yo estamos tejiendo tan linda manta.
Es también un pequeño reconocimiento al trabajo de mi querida amig@ EUNICE, sin ella no sería posible conocerlas a todas ustedes.
Si te gusta llevalo a tu blog, y nos vemos en los siguientes bloques, disfrutando de nuestro tejido.
FELICES PASCUAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jueves, 5 de abril de 2012

MI BABETTE BLANKET -3er. BLOQUE TERMINADO Y ENSAMBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s he terminado el tercer bloque de la fantástica y colorida manta Babette Blanket que nos propueso EUNICE, es muy adictiva y de hecho he decidido ir uniendo los bloques así que les muestro también el ensamble, espero que les guste tanto como a mí.

Mi hija Alexandra ya desea verla terminada porque le encantan los colores y de hecho ella me ha ayudado a elegirlos, así que lo más seguro es que ella sea la próxima dueña de este proyecto.
Tratare hoy de visitarlas porque mañana es un dia muy especial para mi y mi familia ya que acudimos a la Iglesia Católica a vivir intensamente el vía crucis y la procesión del silencio, así que mañana no podré estar presente en mi blog.
Les deseo a todas que disfruten de su tejido y de la semana santa.
FELICES PASCUAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

miércoles, 4 de abril de 2012

NOS AYUDAS A COBIJAR A UNOS PEQUES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola amig@s soy parte de un grupo de mujeres dinámicas, buenas tejedoras pero sobretodo muy humanas que han emprendido una noble tarea, tejer unas lindas cobijas para bebés y niños que viven en casas cuna y orfelinatos.Da click en la imágen para agrandarla.

Soy de la idea que si eres parte de la solución y no del problema podemos lograr tener un mundo mejor, así que te invitó a que si te gusta tejer y tienes mucho estambre en tu casa, que puedes ocupar nos ayudes a lograr hacer felices a unos peques.

Nuestras amig@s nos proponen entregar los grannies el próximo 18 de Mayo así que hay tiempo para realizar muchos, yo me he comprometido a entregar 70 grannies y mi hermana Ale otros 70, así que tú te anotas?????si vives en el D.F. o Edo de México, nos avisaran cuando y en dónde se van a entregar para que nos acompañes.

martes, 3 de abril de 2012

LINDO CERTIFICADO DEL DESAFIO DE MARIPOSAS 2012¡¡¡¡¡


Muchas gracias a mi amig@ NATALY, por tan lindo certificado, y el haber convocado a tejer lindas mariposas, en el certificado mismo aparecen todas nuestras bellas creaciones, felicidades a todas las que participamos, nos vemos en el siguiente.

Y SI DE CONEJITOS SE TRATA, HE AQUI VARIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s les muestro el conejito que teji siguiendo las fotos de nuestra amig@ ???, ve la entrada anterior y ya pedí una disculpa por no mencionar su blog ni su nombre; y que amablemente hizo una secuencia de fotos tan ilustrativa, se teje a dos agujas o también en crochet y lo realizan en una hora aprox.
Se lo llevaron el dia de hoy junto a una zanahoria también tejida hasta U.S.A., espero que a la nieta de mi amig@ Araceli le gusten.

Son muchos los ejemplos a realizar pero si aún estas a tiempo de tejerle a alguien especial un conejito de pascua ojala estas imágenes te inspiren.

Este modelo nos lo brinda nuestra amiga de irkachan.blogspot.mx, en donde tiene muchos modelos lindisimos.



Les reitero que las fotos las tomo de la web, y pido una disculpa y les prometo corregir el no dar crédito a sus autoras.



Tengo varios regalos que he recibido las invito a que me visiten en http://arquintercambios.blogspot.com, en donde muy pronto habrá una linda sorpresa ya que se acerca mi cumpleaños.
Les deseo a todas una bonita tarde.

domingo, 1 de abril de 2012

Y PARA COMENZAR LA SEMANA SANTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s hoy es Domingo de Ramos y cambio al horario de Verano en esta parte del Hemisferio, así que nos levantamos una hora antes y el dia es más largo por lo que tenemos que aprovecharlo al máximo.
He recorrido varios blogs y he encontrado lindas manualidades que me encantaría realizar aquí les dejo algunos ejemplos.








Tengo que poner más atención en escribir el blog de donde lo veo, pido una disculpa y si a alguien le incómoda que haya tomado la foto que me lo indique por favor.

Tal vez no venga la próxima semana tan seguido porque mis hijas están de vacaciones y nos encanta salir a andar en bici, ir a museos y hacer dias de campo, así que tendré poco tiempo para postear pero a todas y todos les deseo una muy FELIZ PASCUA y que el amor sea el sentimiento más puro dentro de sus corazones.