SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 31 de diciembre de 2010

ORACION PARA TERMINAR EL AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s hoy concluye un año maravilloso en donde tuve la oportunidad de conocerlas y conocerlos es algo de lo mejor que me pudo haber pasado, espero contar con su amistad por muchos años y que sea el tejido y las manualidades las que unan nuestros corazones hoy y siempre.

He aquí una oración que podríamos dedicarnosla todos los dias del año, pero por ser hoy 31 de Diciembre en donde concluye un año con mucho cariño se las comparto:

GRACIAS, Señor, por todo lo que en este año me diste,
GRACIAS por los dias de sol y los nublados tristes,
GRACIAS por las noches tranquilas y por las inquietas horas oscuras,
GRACIAS por la salud y por la enfermedad,
por las penas y las alegrias.
GRACIAS por todo lo que me prestaste y después me lo pediste,
GRACIAS, Señor por la sonrisa amable y la mano amiga,
por el amor, por todo lo hermoso y dulce.
Por las flores, las estrellas, la existencia de los niños y de las almas buenas,
GRACIAS por la soledad, por el trabajo,
por las dificulatdes y las lágrimas,
por todo lo que me acerco a Tí más intimamente.
¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que todos disfruten de un nuevo año esplendoroso, lleno de amistades, salud y mucha, mucha prósperidad, con cariño de su amig@

ROSA MARIA VALENCIA VAZQUEZ

lunes, 27 de diciembre de 2010

QUE HICE PARA NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡







Amig@s hoy he regresado a mi casa después de unos dias de descanso, jajaja, más bien después de unos ajetreados dias y con mucho gusto les muestro lo que hice para regalarle a mi mamá, y familia, que son muchos, pero para todos hubo algún detalle.
En estas fechas para mi que me encanta dar, es muy significativo el que me comenten que año tras año les encantan mis regalos y que hagan pedidos, siempre procuro tenerselos ya sea en su cumpleaños o en Navidad, lo más importante es realizarlos con cariño y esmero para que los luzcan.

Les mostrare algo de lo que me dio tiempo de terminar ya que este año todavía no entiendo porque me anote a tantos inters y aunque cumpli con todos termine algo agotada.

1.-Teji un Poncho para mi mamá que es algo friolenta, así que espero verselo muy seguido, me encanto y valio mucho la pena realizarlo,el modelo lo saque de esta revista de Lanas Stop, es muy sencillo de realizar y queda supercalientito.















2.-Teji varias bufandas para mis sobrinos Tania,Anita,Gaby,Mariana en un estambre de fantasía, muy rápidas de realizar y muy vistosas, les encantaron.









3.-Para mi pude unir la manta amiga 3, y con ella pienso cubrirme cuando vea alguna de las muchas peliculas que les encantan a mis hijas.



4.-Para mi pequeño Leonardo, el cual acaba de cumplir un mes, le regalamos una jirafa en fieltro para que no se lastime, una vez que pueda jugar con ella.




5.-A mis hijas les regale un contenedor para su Neolishius,y las cuales adoran a sus muñecos chistosos y llorones.


6.-Le regale a mi tia Maria la anfitriona un mandil pintado sobre tela de algodón.




7.-Y para no aburrirlas con tanto detalle les comparto algunas fotos de la Navidad en casa de mi tia en Cuernavaca,Morelos, un lugar especial en nuestros corazones y en donde nos reunimos año tras año.


8.-Este cuello se lo regalo mi hija Alexandra a una de sus Maestras, se me olvido tomarle foto al resto de los regalos, ups.




Espero que tod@s hayan disfrutado de esta fiesta como nosotros, hasta pronto.

domingo, 26 de diciembre de 2010

CERTIFICADO DE PARTICIPACION, GRACIAS SERGGIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s espero que se encuentren bien, me tome un rato de estos ajetreados dias para pasar a visitarlas y disculpen si no he dejado comentarios, pero con mis hijas encima es un poco complicado, así que solo me traje tan bonito certificado de nuestra amiga SERGGIA, nuestra anfitriona en el último reto amistoso, que espero en Enero se inicie con un lindo proyecto, felices fiestas a todas.