SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 2 de octubre de 2013

PRIMERA ACTIVIDAD CON EL CIRCULO DE AMIG@S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





Hola amig@s en esta ocasión vengo a presentarme ante tod@s ustedes,( en la primera foto soy la segunda de derecha a izquierda) muchas de ustedes me conocen fisicamente porque vivimos en la misma ciudad, sin embargo la amistad que tengo con muchas amig@s del extranjero y del interior de la República Mexicana hacen muy especial mi estancia en este espacio.


Soy Arquitecta de profesión, mamá por convicción, esposa por decisión pero amig@ sobre todo por cariño y respeto a mis semejantes.


Mis hij@s son lo más importante en mi vida, siempre he afirmado que soy la consentida de Dios, porque me envió a dos ángeles que han hecho que mi vida sea sensacional.



Nací en la Cd. de México,D.F., el siglo pasado, jajaja, suena algo retirado pero afortunadamente tengo 50 años abriendo todos los dias mis luceros de color verde y pudiendo admirar la grandeza que Dios creo para nosotros.
Me encanta hacer amigos, y me alejo de los pesimistas; no me gusta involucrarme en chismes y trato de ser objetiva.
Como se habrán dado cuenta soy amante del tejido y las manualidades, simplemente
¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me gusta visitar museos, me encanta caminar y viajar para conocer lugares maravillosos como los que hay en mi lindo pais MÉXICO, esta foto corresponde a un sensacional lugar llamado Cancún, Quintana Roo..............



En especial les agradezco a tod@s y cada una de ustedes que me dedican su tiempo y forman parte de mi historia, reciban un cariñoso abrazo.

Ojala muchas chicas se animen a participar de esta genial idea, y como siempre solo me resta decirle a JAZMIN, Muchas gracias amig@ por hacer posible nuestros encuentros tejeriles y de amistad.

lunes, 30 de septiembre de 2013

RETO AMISTOSO No. 45 Y RETO HALlOWEEN CON GIGGY



Hola mis queridas amig@s, llego nuevamente el fin de mes, que rápido se va el tiempo y con el nosotr@s.
Nuestra amig@   KARINA  nos invito a realizar cojines, yo estoy entregada a mis Gumiss pero no podía faltar a la cita, así que en esta ocasión les traigo un búho, que me encantan por cierto; lo realice en fieltro negro con fieltro decorado) y se lo regale a mi papá el cual lo tiene presumiendo en la sala de su casa.




He de comentarles que hay dos cojines que me tienen atrapada y que algún dia los realizare, (las fotos las tome de internet, no tengo patrones) espero que sea antes de que tome otra manualidad diferente al tejido y a la costura, jejeje.

RETO HALLOWEEN CON GIGGY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Nuestra querida amig@ GIGGY nos invito a realizar varios proyectos para Halloween, yo elegí un Murcielago monstruito y una linda bruja, la cual les debo la foto porque voló muy rápido y espero que me envíen foto mañana.
El Murcielago se llama Murcis y busca novia, creo que Giggy estará de acuerdo en que emparentemos, visitala y sabrás por qué te comento esto jajaja.

Trataré de visitarlas el dia de hoy aunque no prometo mucho porque me encuentro terminando muchos Gumiss que necesito llevar a  vender en la EXPO NAVIDAD 2013 de la próxima semana, que nervios, cuando se acerca la fecha me entra ansiedad pero cuando llega el gran dia regreso a la normalidad, solo yo me entiendo, jajaja.
Un beso para todas y feliz dia de retos amistosos y reto halloween.