SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 2 de octubre de 2010

BABY SHOWER DE LILIAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





Amig@s estuve preparando los detalles que le regale a mi prima Lilian la cual espera un hermoso bebé llamado LEONARDO, hoy llevamos a cabo en su casa en Cuernavaca su BABY SHOWER, estuvo lleno de regalos y de niños, lo cual siempre hace este tipo de reuniones muy especial, le regalaron muchisima ropa, con lo cual tendrá que ir creciendo poco a poco, les muestro los centros de mesa y regalos que junto con mis lindas hijas hicimos, ellas siempre quieren ayudar así que a disfrutar.
1.-Realice un centro de mesa con un changuito, un topiario y un hipopótamo, del cual ya tengo varios pedidos.



2.-Una barra de 15 helados elaborados con un pompón y una cereza hecha con hilo para bordar, así no corriamos riesgo de que se derritieran.


3.-Un pastel con pañales y tres zapatitos dulceros.


4.-Panqués para acompañar al pastel


5.-Un lienzo en donde escribimos acerca de Leonardo y su linda familia.


6-El albúm de fotos forrado en tela. (seguramente va a tener muchisimas fotos, así que tendré que regalarle alguno que otro albúm más.)


Todos los que estuvimos invitados nos la pasamos genial, y sobretodo entusiasmados con la llegada de un nuevo bebé a mi familia,


Gracias por visitarme y compartir conmigo tan lindo acontecimiento.

viernes, 1 de octubre de 2010

GANE,GANE EL SORTEO DE MI AMIGA ANGEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Amig@s es lindisimo el visitar el blog de mis amigas queridas y enterarme que fui la ganadora de un sorteo, YUPI,YUPI,YUPI, sobretodo viniendo de mi querida Angel, seguramente será un presente único, MIL GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque cuento con su amistad y cariño como el de todas ustedes.
Sigo trabajando durisimo con lo del Baby Shower espero mostrarles fotos el Domingo con más calma, hasta pronto.

jueves, 30 de septiembre de 2010

ADRI MUCHAS GRACIAS POR LOS CERTIFICADOS¡¡¡¡¡


Gracias ADRI¡¡¡por tomarte la molestia de elaborar y enviarme tan lindos certificados de participación en los RETOS AMISTOSOS, cuandop surgio la idea en Chela, seguramente no se imaginaba la cantidad tan grande de tejedoras que podrían interesarse en llevar a cabo una actividad super divertida, amena, creativa pero sobre todo útil.Adri te felicito por la organización y buena comunicación que tienes con todas nosotras te espero muy seguido de visita en mi blog.

RETO AMISTOSO No.9 CUMPLIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s una vez más he relizado un proyecto propuesto en esta ocasión por nuestra querida amiga ADRI,el RETO AMISTOSO No.9 la cual nos propuso realizar un portacelular, en mi caso llevo como 20 pero los he ido regalando y solo me acorde de tomar estas fotos, para aquellas que no lo realizaron las invito a visitar el blog de mi amiga, su link esta del lado derecho en mi blog, y seguir su PAP y obtendran un bello proyecto para regalar y aprovechar aquellos restos de lana que siempre nos quedan de algún otro trabajo, les deseo el mejor de sus dias y
FELICIDADES A TODA(O)S LOS QUE PARTICIPAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estaremos al pendiente de quien es la siguiente.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

REALIZA EL 7o. TEJIJUNTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s deseo invitarlas a que se anoten con nuestra querida VERO,del blog: www.tejemos.blogspot.com/search/label/Dulces nos invita a que realicemos un dulce proyecto, esta vez se trata de elaborar helados, deja abierto que elijamos el sabor y el modelo, curiosamente yo estoy elaborando algunos para el baby shower de mi prima Lilian,si alguna de ustedes desea que les comparta la forma de elaborarlos con muchisimo gusto les ayudo, solo escribanme a mi correo rosmavalencia@gmail.com, de igual manera les comparto las reglas de VERO, procuren seguirlas tal cual, ojala seamos muchas para poner una gran neveria, hasta pronto.
Nos tomamos un helado??, será que el estar a dieta hace que uno desee los dulces con mayor intensidad??
Cucurucho o palito??, una o dos bochas??, dulce de leche o chocolate??... TODOOOO!!!!
Empecemos entonces! pero.. es autoservicio...cada una se arma una super bandeja helada, sabores, frutas, obleas, chantilly, salsas... a gusto!!!
Desde hoy 29-09 hasta el 29-10 presentemos helados en nuestro blogs.
Dejemos volar nuestra imaginación!
Las espero!

PD: no hay patrón, no hay instrucciones... quiero creatividad en este 7º Tejijuntas!
Dejá tu mensaje en este post!!
NO TE LO PODÉS PERDER!!

martes, 28 de septiembre de 2010

BABY SHOWER EN PUERTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Amig@s para no variar tengo el próximo fin de semana el Baby Shower de mi prima Lilian, la cual espera a un hermoso bebé llamado Leonardo, así que además de tejerle algunos amigurumis que ya les he mostrado anteriormente, me preste a levantar la mano, como si me sobrara tiempo, con cuatro Inters de Navidad esperando que los atienda, y dije YO HAGO LOS CENTROS DE MESA Y LOS SOUVENIRS¡¡¡¡¡por qué no? y se acerca el dia y estos son los avances, espero cumplir a tiempo con todo.

1.- MATERIAL PARA LOS REGALOS





2.-ALBUM DE FOTOS DEL BABY SHOWER YA TERMINADO.








3.-DULCEROS EN FORMA DE TENIS, BUENO CREO QUE SI LO PARECE, JAJAJA.




Hoy comence con algunos panques tejidos y de tela, así como algunos helados, ya se los mostrare el jueves, deseenme suerte la necesito para terminar.