SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 10 de mayo de 2014

FELIZ 10 DE MAYO, DIA DE LA MADRE Y ALGUNOS GUMISS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s espero que tod@s se encuentren bien y felices; el dia de hoy 10 de Mayo se celebra en mi querido México, el Dia de la Madre, aunque yo soy partidaria de festejarlo los 365 dias, y para festejarlo les comparto un pequeño vídeo del homenaje que se realizo ayer en el Colegio de mis hij@s, que siempre es una satisfacción el poder acudir a estos eventos y gozar de la compañia de mis dos lindos ángeles :) También les presumo la linda tarjeta que me hizo mi hij@ ALEXIA, con una bella reflexión.





También les comparto algunos Gumiss que serán parte del Bazar y algunos de ellos han sido ya adoptados o se realizaron por pedido. Estos 3 son coleteros muy vistosos para las nenas que les gusta andar muy arregladas.
Este monedero rana es un regalo para la mamá de una de mis clientes, espero sea de su agrado.


Ya me esta entrando algo de preocupación porque se avecina nuestro 2o. Bazar de Diseño el próximo 16,17 y 18 de Mayo y aún tengo muchos por terminar upppsss ,:(  aunado a la preparación de los regalos de las Mises de mis hij@s que en lo personal me encanta hacerles detalles personalizados, ya les mostrare lo que estoy haciendo.
Les deseo a tod@s las que hemos sido bendecidas por el solo hecho de ser Madres un FELIZ DIA :)

También les comparto algunas fotos que tome de un bello atardecer el dia Jueves en que por cierto en la mañana tuvimos un sismo de 6.6  y por la tarde tuvimos este bello acontecimiento.





Espero que tengan un muy bendecido fin de semana, hasta pronto.

lunes, 5 de mayo de 2014

CUENTA REGRESIVA CON MAS GUMISS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Hola amig@s una nueva semana y estoy más que en cuenta regresiva, ya que el próximo 16 de Mayo se  inicia nuestro 2o. Bazar de Diseño en Polanco, México,D.F. y seguimos tanto mis alumnas como yo teje y teje amigurumis, los cuales aprovecho para sumarlos al DESAFIO DE 40 AMIGURUMIS, en esta ocasión les presento 09 Gumiss que han posado para la foto.Aunque como algunos ya los había mencionado, no los sumo al Desafio, aunque sean nuevos ehhh¡¡¡¡

Minion llavero mide 8 cms. de alto 

Estos Minion's son uno de los amigurumis más solicitados, por lo que los he tejido ya tantas veces que el gancho ya se sabe la cantidad de puntos que debe realizar jajaja.El viernes pasado mientras mi amig@ Mary Carmen y yo nos tomábamos un café, se acercaron unas chicas que se enamoraron de él aún sin brazos y sin piernas. Lástima que aún no estaba terminado ya que se lo hubieran llevado.


Con el tema de las catarinas cintas se me ocurrió tejer una pequeña catarina roja para llavero que mide 04 cms. y es muy vistosa.Ya haré más de muchos colores, son entretenidas de tejer.


Los gatos en llavero se ven de lo más simpático, así que me decidí por uno en color negro con ojos verdes.


Esta pequeña espino rizada, vino a visitar a una prima, ambas aún les faltan sus patitas, pero a su servidora se le termino el relleno y hasta mañana lo compro así que esta foto es preliminar del resultado.


Los pasteles siempre serán una delicia para cualquier paladar y este además de ser dietético sirve como costurero, en esta ocasión fue decorado con fresas y dos galletas oreo, las cuales si se antojan, me gusto el resultado.





Y para concluir les presento a mi oso teddy love, en realidad es una osita y esta de lo más feliz porque será parte de la venta del Bazar, es un amigurumi tardado pero que bien vale la pena realizarlo, si les gusta visiten a nuestra querida Maestra Esperanza Rosas de www.tejiendoperu.com, ahí encontraran un maravilloso PAP para realizarlo.




Se me barrio el orden de presentación pero en esta entrada aparecen Gumis del 28 al 33, así que logré sacar en estos dias 6 más para sumarlos al gran Desafió del los 90 Gumiss; espero lograr terminar el de los 40 en este mismo mes, ya veremos y con esto me despido deseándoles un día esplendoroso, que lo disfruten.
De corazón muchas gracias por sus lindos comentarios y sus porras, y a quienes junto conmigo decidieron tomar estos Desafios las invito a que nos muestren sus avances, ya que así nos animamos mutuamente, besos.