SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 5 de agosto de 2011

DOS RUEDAS LLENAS DE COLOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola mis queridas amig@s  hoy mis hijas terminaron su Curso de Verano en el MAP (Museo de Arte Popular) y muy orgullosa les vengo a mostrar Sus ruedas de la fortuna llenas de color, fueron pintadas y diseñadas por ellas mismas, un trabajo de 20 horas que valio muchisimo la pena realizar




con la dirección del Profesor Joaquin Retama, el cual por cierto aparece en la foto y le estamos muy agradecidos por compartir sus conocimientos y habilidades de un gran artesano mexicano.




La rueda que realizo Alexia de color rosa la hizó para su prima Constanza que el dia 20 de Agosto cumple 2 años y seguramente le va a encantar, porque tiene además la gran ventaja de girar y que sus ocupantes de tela se diviertan en ella.Ya vere si me da tiempo de hacerle algunos amigurumis.







Por mi parte les regale a los que hicieron posible que mis hijas se divirtieran y disfrutaran de este Curso de verano algunos amigurumis y un arreglo pequeñito con flores de papel que aprendi a hacerlas ayer en la web, espero que les hayan gustado.



Muchas gracias por visitarme y compartir nuestros logros como familia, que tengan un excelente fin de semana.

jueves, 4 de agosto de 2011

2o y 3er GRANNIES DE ESTA SEMANA PARA TEG 2011¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


                                          2o. Grannie en color: PAJA



                                                 3er. Grannie en color: VERDE AGUA CON AMARILLO
                                              (aproveche una pequeña madeja que me sobro de un suéter)

Amig@s hoy les muestro mis avances con los grannies que forman parte del proyecto del TEG 2011 que organiza mi amig@ VANINA,si te gusta el crochet sería interesante que la visites y te anotes aún estas a tiempo ya que no llevamos muchos tan solo 4 con el de hoy, que en breve comenzare a tejer.

Que todas tengan un lindo dia.

miércoles, 3 de agosto de 2011

UN CERTIFICADO MUY ORIGINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s hoy le deseo agradecer a mi querida amig@   del blog gotik-sulgintou su lindo certificado en donde nos llena de mucha satisfacción porque aparecen todos los pingüinos que se reunieron a su convocatoria.
Los que yo realice fueron entregados como regalos y les encantaron, así que en la primera oportunidad haré algunos más porque es un animalito muy tierno.
Les deseo a todas un Jueves lleno de paz y alegria.

martes, 2 de agosto de 2011

MI PRIMER GRANNIE DEL TEG 2011 DE VANINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
















HOLA AMIG@S LES MUESTRO CON MUCHO GUSTO EL PRIMER GRANNIE QUE HE TEJIDO,EN COLOR BLANCO COMO PARTE DEL RETO QUE NUESTRA AMIGA VANINA DESDE ARGENTINA NOS INVITA A REALIZAR, SI TE ANIMAS ACOMPAÑANOS.

















AHORA TEJO POR RATOS PARA DEJAR DESCANSAR MI MENTE Y MI CORAZON, PERO TODAS USTEDES ESTAN EN MIS ORACIONES.
QUE TENGAN UN EXCELENTE MARTES.

lunes, 1 de agosto de 2011

RETO AMISTOSO No.20¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s les agradezco desde lo más profundo de mi corazón todo el apoyo que me han brindado, en estos momentos tan dificiles, estoy convencida de que mi mami se encuentra en la presencia de Dios y que seguramente le alegrara saber que gracias a sus nietas el ánimo regresa a mi, la siento más cerca que nunca y siempre la tendré en mi corazón.

Les invito a que se anoten en el blog de mi querida amig@ MARISELA, la cual es venezolana y tiene unos trabajos preciosos, en esta ocasión es quien organiza el Reto Amistoso No.20.

De nueva cuenta MUCHAS GRACIAS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

domingo, 31 de julio de 2011

RETO AMISTOSO No.19 CUMPLIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s estas últimas entradas las he programado, espero que realmente aparezcan porque mi tristeza aún no me deja concentrarme, les agradezco a todas sus bellas palabras de consuelo, espero muy pronto regresar con todas ustedes.
A principios de Julio nuestra amiga AMPARO, nos invito a realizar el reto No. 19, lo termine muy rápido y de hecho comparti con ella la foto, el tiempo se me vino encima y no tuve oportunidad de hacer un segundo cojín pero les muestro el resultado de un reto amistoso que me encanto realizar.

Muchas Gracias amig@¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por haber aceptado el tomar la batuta y permitirme participar.

Hasta siempre.