SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 12 de octubre de 2012

DISFRUTANDO DE LA EXPO MANUALIDADES & NAVIDAD 2012 ¡¡¡¡¡




Hoy fue un gran día de actividades, mi querida amig@ Erika Aguilar y yo nos fuimos a la Expo Manualidades & Navidad 2012 en WTC Cd. de México.

Visitamos muchos stand y compramos algunas cosillas pero mi querida amiga y yo nos entusiasmamos con dos proyectos.


El primero muy adoc al Dia de Muertos,  Erika elaboro una calavera de galleta de jengibre (pasen a visitar su blog) y yo realice una momia muy simpática con su calabaza de pasta francesa ambas que es adorno de una caja de madera con técnica de craquelado.

Y para festejar la Navidad realizamos  el segundo  proyecto, mi querida amig@ elaboro un lindisimo borreguito de la abundancia en pasta francesa y yo elabore una muñeca de gengibre en una rica galletota, la cual también se come pero que en esta ocasión nadie se atreve a llevar a cabo tal hecho.

Esta foto tomada por mi amig@ (soy la que aparece de chaleco color vino) les muestra lo entretenida que me encontraba realizando a mi vendado como ella le llama.

Ninguna de las dos sintió pasar el tiempo, que ni siquiera comimos jejejee porque aquí entre nos cuando algo nos gusta el tiempo parece no transcurrir tan rápido, me alegra mucho el que me haya acompañado porque es una chica simplemente sensacional, gracias amig@ por seguirme en las aventuras manualistas.


Y siempre contamos con excelentes trabajos artesanales como las bellezas que realizan nuestros indigenas en Arte Huichol, son unas bellezas dignamente mexicanas.

Y logre por fin no comprar ni una sola madeja de estambre, porque eso lo hice ayer jajajaja, es mi único vicio, ni modo, dicen mis hijas que a su mami le encanta comprar estambres porque siempre tiene en mente un nuevo proyecto pero que lo único malo es que Dios no le dio otro par de manos.

Que tengan un lindo fin de semana, por mi parte me prepara porque mañana tenemos el Pasaporte del Arte (visita durante un mes a doce museos) y a mediodía partido de fútbol soccer con mis hijas, besos a todas y todos.

miércoles, 10 de octubre de 2012

FESTEJANDO CON ANAMA SU CUMPLEBLOG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s llego el dia de la presentación de nuestras cubre macetas, en el mes de Agosto fuimos invitados a celebrar el cumpleaños de mi sobrina Constanza, la cual vive en un precioso lugar llamado Cuernavaca, mejor conocido por todos como el lugar de la eterna primavera.

En dicha fiesta su mamá Mariana tuvo el gran detalle de obsequiarnos plantas aromáticas muy propias para utilizarlas en la cocina, las macetas son sencillas pero con la idea de Anáma mis macetas ahora lucen muy diferentes (son 3 en total pero aún estan en proceso las otras 2)


Decore mi maceta que tiene una planta de menta con un cubre-maceta en crochet tejido en punto medio y le incruste 03 botocatarinas  (jejej chequen el nombre es que son botones, los cuales ensarte en el estambre para que no se anden cayendo) y las muy traviesas que andan de un lado para otro animando a las plantas a seguir creciendo.




Me gusto el resultado espero que a mi linda amig@ también y aquellas que me honran con sus visitas.

Me iré a ver el gran festejo con mis amig@s blogueras y por supuesto los invito a celebrar con ANAMA, a la cual felicito desde México y que tu blog cumpla muchos años más, porque me encanta, todo lo que nos enseña.

Bonito dia.

domingo, 7 de octubre de 2012

ALGUNAS OPCIONES NAVIDEÑAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s cuando los meses comienzan a terminar en bre como Septiembre, Octubre y Noviembre, nos invade el espiritu navideño y el querer realizar mil y un proyectos para regalar o vender.
Por mi parte estoy lista para acudir este próximo Jueves 11 de Octubre a la EXPO MANUALIDADES  & NAVIDAD 2012, que se llevará a cabo en el WTC Ciudad de México,del 10 al 13 de Octubre ya les contaré si hay novedades, por lo pronto les dejo algunas imágenes que pudieran ayudarnos a realizar algún bello presente.






Ojala pudiera proporcionarles los enlaces pero como siempre me gana el entusiasmo por guardar la imagen y por alguna extraña razón no anoto de donde proviene, si alguien le molesta que haya tomado su foto haganmelo saber para quitarla por favor.

Sería muy bueno que si alguna se anima a realizar cualquiera de estos proyectos nos lo muestre, que tengan un excelente inicio de semana, aprovecho para poner al dia mi lugar de trabajo que también esta algo olvidado hasta pronto.