SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 21 de julio de 2012

RETO DE MERY CROCHET¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Nuestra amig@ MERY, nos invita a festejar su cumpleblog con un interesante y original agarraollas en forma de mi fruta favorita la sandia, visitenla y anotense dando click en su nombre, se hace en un ratito y con su PAP, no podría ser más fácil, ya tengo el primero agarraollas que hoy mismo fue un regalo en la comida y en cuanto lo vieron mis amig@s ya me encargaron dos más, así que a tejer rebanadas de sandia, que por cierto es nuestro emblema nacional porque tiene los tres colores de nuestra linda bandera: verde,blanco y rojo.


También les dejo unas fotos que encontré en la web de dos lindos proyectos,que me están haciendo ojitos para tejerlos, así que ojala ustedes también se animen a realizarlos.


Por lo pronto seguiré cosiendo porque tengo varias tareas del Foro CREANDO JUNTAS,más adelante se los muestro, bonito fin de semana.





viernes, 20 de julio de 2012

FELIZ DIA DEL AMIGO Y DE LAS AMIG@S Y ALGO MÁS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s aunque en México celebramos el Dia del Amor y la Amistad el 14 de Febrero, mis queridas amig@s virtuales del Sur del Continente lo celebran hoy, así que para ellas y para todas a las que considero mis amig@s y amigos FELIZ DIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aunque realmente sabemos que es un amigo???, para mi un amigo es aquel que desinteradamente presta su hombro cuando deseas llorar, el que te escucha sin que tú le preguntes si tiene tiempo para ello, el que a pesar de tener sus propios problemas se interesa en ver como te ayuda para que los tuyos no parezcan tan graves y lo más importante los ángeles que siempre nos acompañan se les llama AMIGOS.

Conservemos aún a la distancia a todas aquellas personas que aún sin conocernos nos hacemos llamar amigos, a todos ustedes les mando un fuerte abrazo de oso y que la vida siempre les sonría.

Por otra parte les comparto lo que actualmente me encuentro tejiendo, aunque traigo varios proyectos en manos, muy florales



espero terminarlos en corto tiempo, porque ya deseo ponerme a tejer para Navidad, jajaja, faltan algunos meses pero se van volando.Le traigo ganas a este simpático reno amigurumi.

Y no lo olviden siempre estarán en mi corazón, chao.

miércoles, 18 de julio de 2012

GRACIAS A MIS CASI 500 SEGUIDORAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Mi mami Pilar que en paz descanse siempre me decía que es de gente bien nacida el ser agradecida, y he aquí que les doy las GRACIAS A MIS 499 SEGUIDORAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me da mucho gusto el saber que algo en mi blog les gusto y decidieron seguirme, en estos dos años  he conocido personas maravillosas y el tiempo se me ha pasado muy rápido.

Aquí les dejo un presente por si desean llevarlo a su blog y espero que quienes me visiten lo hagan muy seguido porque todos sus comentarios alimentan mi espíritu y mis ganas por hacerlo cada día mejor

Es por ello que las estaré visitando para agradecerles personalmente a tod@s aquellas personas que me favorecen con su amistad y cariño, son totalmente correspondidas.

Les deseo un feliz jueves.

lunes, 16 de julio de 2012

TE INICIAS EN EL CROCHET?????



Hola amig@s a últimas fechas he conocido a algunas amig@s que se inician en este bello arte y me han preguntado que proyectos fáciles podrían elaborar.



Yo siempre les he dicho que la única limitante es tu propia creatividad y que tienen que intentar ir superando sus propios proyectos, por ello les recomiendo ampliamente la página de una gran maestra ESPERANZA ROSAS www.tejiendoperu.com , cuenta con videos muy explicativos en donde nos lleva de la mano desde ser principiantes hasta tejedoras de alto nivel.

Aquí les dejo algunos proyectos con los que pueden entretenerse y dar rienda suelta a sus inquietudes acerca del crochet, porque una vez que te enganchas es muy difícil apartarse de el, oh no????mis queridas amig@s.
También para aquellas que nos gusta realizar proyectos y ponerlos a la venta, no olvidemos este sabio consejo:



Les deseo un bonito Martes, aunque hoy todavía sea Lunes, jajaja.

domingo, 15 de julio de 2012

Y SI DE OSOS SE TRATA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s estoy participando en un Inter de Osos, me encantó la idea porque el realizar un amigurumi personalizado, nos da la oportunidad de crear un lindo obsequio para nuestra amig@ o amigo que espera ilusionad@ (o) su lindo oso.

Navegando por la red encontré estos amorosos osos,






aunque ya estoy realizando el que voy a enviar,(no se los muestro para que sea sorpresa) me entusiasma realizar alguno de estos o por que no todos,



son muy simpáticos, por lo pronto ya tengo un pedido de 2 bufandas de esta tierna osa panda.

A ver quien se anima y me sigue al crear toda una familia de osos.

Les deseo un excelente inicio de semana.