SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 21 de febrero de 2014

DOS GUMISS MAS PARA DESAFIO DE 50 AMIGURUMIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Mis queridas amig@s por andar trabaje y trabaje, se me estaba olvidando que hoy es viernes dia de presentarles a dos amigurumis que fueron creados por una servidora durante el mes de Enero de este año.
Ambos ya se encuentran en manos de sus respectivas dueñas, y me encanto el tejerlos.

El primero es un perrito llamado Puppy, de colores para que sea más llamativo y ocupar todos los colores que la imaginación nos dicte, es divertido realizarlo.



El segundo es una traviesa abeja, que surgió de decorar un frasco de cristal, la idea nació porque me anote en un inter en el que debía de enviar un frasco decorado, pero como a últimas fechas me han atrapado los amigurumis, me dije y por que no enviar un frasco disfrazado de abeja trabajadora como mi amig@ Ana Maria a la cual se lo he enviado.

Por el momento llevó 08 Gumiss de este Desafió,ya solo me faltan 42;  ya veremos si la próxima semana les muestro otros gumiss, que se están creando; les deseo que tengan un fin de semana encantador y que lo disfruten plenamente, gracias por sus lindos comentarios, hasta muy pronto.

miércoles, 19 de febrero de 2014

REGALOS RECIBIDOS DEL INTER 2 CORAZONES SUPER CUMPLIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Amig@s si que resulta gratificante el participar en los intercambios. Tú envías regalos pensando en quien los va a recibir le van a gustar y esperas ansiosa al cartero para recibir lo que te han preparado las amig@s que se animan a participar en los inters.



En esta ocasión una linda amig@ me envio unos presentes con motivo del Dia del amor y la amistad, cuya organización estuvo a cargo de mi querida amig@ KIKA, se trataba de enviar un regalo hecho por nosotras y otro ya fuera comprado o elaborado a mano.
Aquí les dejo las fotos de los bellos presentes que LIDIA me ha enviado, las invito a conocer su blog, tiene unos trabajos preciosos, muchas gracias a ambas por la oportunidad de entrelazar nuestra amistad.
La teja que ven aquí participo en un concurso de manualidades en Facebook, espero que resulte ser la ganadora, porque su trabajo bien lo vale.

martes, 18 de febrero de 2014

SE SUMAN 03 MAS AL DESAFIO DE 40 AMIGURUMIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s com lo mencione el pasado Martes iré presentando este dia los amigurumis que voy terminando, en esta ocasión se suman 03 más al DESAFIO DE 40 AMIGURUMIS,cuya invitación surjio de nuestra amig@ Debbie, si aún no se animan, las invito a que visiten su blog y vean los lindos Gumiss que nos ha ido presentando.
Este famoso cup cake  alfiletero y costure, cuya invención es mia, lo sortee en mi página de Facebook (Rosma Arquitejido), resultando ganadora una buena amig@ llamada Consuelo Jimenez a la cual le ha encantado. En el mes de Marzo lo tejeremos en el grupo de amig@s que nos reunimos los Lunes así que ya les mostrare nuestros avances. Lo que más me gusta es decorarlos con botones super originales, creo que por ello también tienen tanto éxito, en donde lo llevo siempre termino vendiendo varios.


Recuerdan al simpático Gutsy, en Enero del 2014 entregue dos iguales, sin tomarle foto por supuesto, ya le pedi a mi clienta que se la tome y me las mande, por lo pronto les muestro al original.

Y por último, esta traviesa tortuga que formo parte de un grupo de 10 tortugas cuya característica fueron sus diferentes colores de caparazón, como fue pedido urgente para una fiesta infantil el pasado 25 de Enero, tampoco tome fotos al grupo, uffff¡¡¡¡¡será difícil el poder obtenerla porque ellas fueron los regalos para los invitados.


Así que lo único que me resta comentarles. es que la cámara fotográfica siempre deberá estar acompañándolas en cada momento , ya que a veces por las prisas nuestras creaciones se van sin foto alguna.

Mi compromiso es presentar el próximo viernes los que corresponden al Desafio de 50 Amigurumis, ya veremos de que me da tiempo de terminar, hasta muy pronto y muchas gracias por sus lindos comentarios.

lunes, 17 de febrero de 2014

Y EN ESTA SEMANA NOS TOCA EL COLOR ROJO

 


Uno de mis colores super favoritos es el color ROJO, ya que representa el fuego, la vitalidad pero sobre todo la fuerza en todo aquello que lo contiene.

Como parte de la linda propuesta de nuestra amig@ VANINA, les presento esta semana algunas opciones en este bello color.

Soy de signo Aries, y claro esta que mi color astral es el rojo pasión, jaja, quienes me conocen muy bien como lo son mis hij@s cuando vamos a comprar ropa, invariablemente me ven probandome sueteres, blusas o alguna prenda que tenga este color y solo se dedican a esbozar una sonrisa, porque siempre termino elijiendo el mismo color, jejeje



Así que sin más preámbulos he aquí algunas opciones para engalanar y comenzar esta semana intensa.
Desde un guarda tijeras muy práctico y vistoso, pasando por unos deliciosos frutos rojos, un angry bird en rojo intenso, una tierna jirafa moteada en rojo.


Y también hay para diferentes gustos, prendas tejidas  o accesorios que harán lucir a los más peques y les brindan un toque de ser audaces.





Y en el mes del Amor y la amistad un tierno corazón en rojo que demuestre pasión pura.

Les deseo a tod@s y todos que tengan una semana llena de vitalidad y mucho, mucho amor por todo lo que hacen.