SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 7 de julio de 2012

REGALO PARA MI PAPÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s el pasado 5 de Julio fue el cumpleaños de mi papá Beto, y para festejarlo hoy nos reuniremos en una comida familiar, siempre me ha gustado hacer regalos con mis propias manos y en esta ocasión realice un cojin búho en fieltro,  porque a mi papá además de que  le gusta mucho dormir, lo considero el hombre más inteligente que he conocido en mi vida ¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES PAPI¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡ERES EL MEJOR¡¡¡¡¡ así que espero que lo sienta muy cómodo y adorne su cama.

Les deseo a tod@s y todos un fin de semana divertido.

viernes, 6 de julio de 2012

I CRAFT IN GREEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s les presento mi aportación a la bella idea de nuestra amig@ MARIE para festejar mes a mes con los colores del arcoiris, en este mes le corresponde al VERDE.

He tejido esta pera sonriente, es un amigurumi muy fácil de realizar, lástima que solo puede verse y no olerse porque le puse esencia de vainilla.


También he realizado rosas en verde, amarillo,rosa,rojo y blanco y son un bonito presente.

Ahora a esperar el siguiente color, las invito a visitar el blog de nuestra amig@ y animense a participar es muy divertido.

Les deseo un feliz día.

jueves, 5 de julio de 2012

PARRANDA VERANIEGA EN EL FORO CREANDO JUNTAS¡¡¡¡


Me encanta emprender nuevas actividades y tal a sido el caso de mi participación en el Foro "CREANDO JUNTAS" con Ade y varias amig@s de varias partes del planeta.Nos ha otorgado este lindo collage.




Nuestra amig@ organizadora nos invitó a crear una labor propia de las vacaciones y todas nos pusimos a crear labores útiles y originales.





Por mi parte se me ocurrió realizar un "Avienta aire", viene a suplir al abanico, porque la idea es utilizarlo en la playa y que no nos duela que se maltrate con la actividad que se tiene cerca del mar; este objeto es una paleta de acetato con un mango de plástico,me di a la tarea de forrarlo con tela y en la orilla colocarle bies color rojo; este objeto  me lo regalo hace tiempo una amig@ y aunque es muy útil no me gustaba su apariencia sin chiste, y encima con la publicidad de una empresa inmobiliaria de la cual soy su competencia.



Les dejo las fotos que son mas elocuentes de lo que yo les pueda decir.Recuerden que la única limitante es nuestra propia imaginación.

Las invito a visitarnos en este foro y poder conocer todos los bellos proyectos que realizamos en armonia con mujeres creadoras organizadas por una bella persona ADE.Muchas gracias amig@.

miércoles, 4 de julio de 2012

ALGUNOS PROYECTOS EN MARCHA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s muchas de mis amig@s en México tienen niñas pequeñas y los compromisos tejeriles no paran.Algunas que conocen mi gusto por el tejido  se anotan para que les teja algún bonito detalle, tal es el caso que debo realizar este vestido para 3 niñas diferentes.

1er Proyecto es este vestido para una nena de 7 años, nieta de mi amig@ Marina, de terminarlo se va a España a finales de este mes.Lo estoy tejiendo en azul claro se ve muy lindo. Me dieron tiempo para realizar los otros dos hasta Septiembre, así si llegó.

Les comento que las fotografías corresponden a los proyectos que realizaré no son míos, he tomado las fotos de la web.

2o. Proyecto: un suéter para un guapo caballero de 3 años de edad llamado Iñigo, se lo debo desde hace dos Navidades, espero que esta si se lo entregue.El color es gris oxford elegido por su mami Valerie.


3er Proyecto Tejer un oso, ya que me anote en un inter de osos, así que comenzaré de una buena vez.El modelo que elegí se parece a este adorable par.


4o Proyecto Terminar de tejer una muñeca tiernisima la elegí en los mismos colores, ya me falta muy poco para terminarla.Lo más seguro es que también viaje a España junto con el vestido.



5o. Proyecto: Le estoy tejiendo un suéter a mi hermana Pily, porque su cumpleaños es en Agosto así que tengo que terminarlo a la brevedad, el color que elegí es el pavorreal.aunque en la foto parece azul es más bien un poco verde azulado, le tomare la foto terminado donde haya más luz, el modelo es Lindo no?

Este es el frente, que va un poco rezagado, pero no olvidado.

Este es la espalda que ya esta terminada.


Y este es el modelo de inspiración, de la revista Lanas Stop No.96, modelo No.7

Espero no haberlas aburrido y las dejo porque me voy a una cita de trabajo y mis clientes no esperan, hasta pronto.

martes, 3 de julio de 2012

DOS NUEVOS CARDIGAN PARA DOS LINDAS NENAS Y MIS CERTIFICADOS DE RETOS¡¡¡¡¡¡¡¡




Hola amig@s aqui de nueva cuenta, les agradezco a YANNELITTA, MONSE, ERIKA Y A ROMI por tan lindos retos y certificados, es muy loable el que nos den su tiempo, creatividad y entusiasmo para realizar tan bellas labores, yo también he sido organizadora y sé muy bien lo que significa sacarle tiempo al tiempo, así que reciban de mi parte un enorme abrazo de gratitud por tan lindos presentes.









Y pasando a las labores tejeriles  aquí les muestro el cardigan que le regalare a dos bellas nenas que estan aún esperando el nacer y siguen creciendo dentro de su mami, pero que sé que son muy amadas, estos lindos cardigan en dos colores diferentes, serán sorpresa para todas ustedes, se los regalaré en su baby shower, ya les esatré contando si les gusto mi labor, que espero que si.

Que todas disfruten de este dia.

lunes, 2 de julio de 2012

NUEVO CHALECO ROJO EN TRICOT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s así como me apasiona el crochet , tejer en agujas o tricot como muchas le llaman me super encanta, y fue así que hace dos semanas en la reunión que tuve con mis amig@s Marina, Betty y Elisa ( Mi querida maestra de tejido) en la tienda de La Rueca nos propusimos crear un chaleco en diferentes colores pero con un mismo modelo, fue un proyecto que nos dirijio atinadamente Elisa, pero hasta el día de hoy yo pude terminarlo por fin.



Mi hija Alexandra me sirvio de modelo para la foto porque también le ha gustado como quedo, y como ya me alcanzo en estatura bueno no me extrañaría que sea ella quien lo use, aunque le queda todavía un poco grande jeje.

Es muy sencillo de realizar, elegí un estambre llamado Tiber en mi color favorito: el rojo y su textura es muy suave y calientita, se teje en puntada de resorte y jersey, así que si el frío acecha ya no me va a tomar desprevenida, porque algo raro en mi, es que en esta ocasión lo tejí para mi.

Estoy por terminar otro lindo proyecto en color pavorreal, pero se los muestro en cuanto lo termine, es un poco más elaborado, pero queda muy vistoso.

Que todas tengan una linda semana, y aunque en estas elecciones perdió el partido PAN, del cual siempre he sido su fiel partidaria, espero por el bien de mi país que quien gane de los otros dos partidos sepan dirigir esta gran Nación.

domingo, 1 de julio de 2012

RETO OSA COQUETA Y MIMOSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s he aquí mi osa coqueta y mimosa, así la he bautizado porque desea invitarles una taza de café a todas las lindas amig@s  y amigos que vienen a saludarla, como pueden apreciar ya llegó el primer invitado el oso cariñoso amigo de mis hijas; 

la osita en rosa fue el resultado del reto que nos invito a realizar ROMINA, fue muy divertido el tejerla y realizarle su vestido y chaleco para lucirlo ante ustedes,se puso su sombrero porque hace rato el sol estaba radiante y hasta una pequeña mariposa se poso en él, también les comentó que mide 9 cm. de alto lo que la vuelve un pequeño amigurumi.






Solo me resta decirle a Romi muchas gracias amig@ por haber organizado tan lindo reto.


Nos vemos en el siguiente reto.