SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 16 de agosto de 2012

CASAS TEJIDAS Y LINDO CERTIFICADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Mis queridas amig@s he tenido una semana super movida y todavía falta el viernes, no es que me queje pero estoy algo agotada; y para relajarme  he navegando por la web, y me encontré estas lindas casas que las tejere para regalarlas en Navidad y así adornar el árbol o para colgar las llaves, se me ocurre montarlas en un pedazo de madera y tenerlas como percheros en la entrada , acaso no están lindisimas.
No se si a ustedes les pase pero proyecto que veo, me lanzó a tratar de sacarlo, y creo que cada día aprendo más de tod@s ustedes, lo cual agradezco infinitamente.
Así que en esta ocasión iré tomando fotos de la elaboración y con gusto se las comparto, ya que no hay un tutorial a la mano; aunque están tejidas en tricot o dos agujas, también se pueden realizar a gancho, se ven fáciles.



Agradezco también a mi querida amig@ Mery el lindo certificado que nos hizo su hijo, esta sensacional., muchas gracias a ambos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡fue un placer tejer sandias con much@s de ustedes, y bueno las dejo porque necesito terminar varios encargos y proyectos, que tengan un lindo viernes.

miércoles, 15 de agosto de 2012

RETO CON MERY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s gracias a la propuesta de nuestra querida MERY, les presento una de mis rebanadas de sandia, he tejido un total de seis y todas han tenido muy buena aceptación entre mis amig@s, lamentablemente no les tome foto porque lo olvide, pero se las iré pidiendo a las dueñas para mostrarlas, las hice en rojo y en amariilo, en los dos colores lucen regias.
Ha sido un reto muy fresco y sabroso porque es la fruta predilecta de mi hija Alexia, y es también el emblema de los colores de mi querido México.
Ojala les guste y si aún no la han realizado vayan con Mery  dando click en su nombre y animense a tejerla es muy rápida de realizar, por lo pronto daré un recorrido por los blogs de nuestras amig@s que participan, Les deseo un muy buen dia.

domingo, 12 de agosto de 2012

ALGUNAS REFLEXIONES PARA COMENZAR LA SEMANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s aqui saludandolas después de disfrutar de una gran clausura de los Juegos Olimpicos en Londres 2012; a esperar 4 años más para regresar a saborear los triunfos de deportistas tan grandes como los que conocimos y reconocimos en estos Juegos.


Muchas veces perdemos de vista la esencia de nuestras vidas, siempre es un buen momento para detenernos un poco y reflexionar acerca de nuestro paso por esta vida.

Ojala les guste tanto como a mi, las imágenes las he tomado del ciberespacio.

Por lo pronto me encuentro tejiendo varios proyectos:

02 suéteres para bebé, 01 pequeña manta para un bebé en derechos como la de la foto, Grannies (bueno los 20 grannies pendientes del inter Cobijos de Amor), 01 dinosaurio azul muy simpático, 01 bolsa del reto amistoso con nuestra amig@ ; preparando nuestro 2do. Yarmbombing  para decorar un árbol y una reja el el Huerto de la Romita en la col. Roma Norte si eres del D.F. animate a participar, te garantizamos que la diversión esta incluida; así que solo espero las noches para darle un empujón fuerte a todos mis pendientes.

Ya les iré mostrando mis avances, y ojala tod@s tengan una amplia sonrisa para iniciar la semana.