SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 6 de octubre de 2012

UN ESQUEMA MUY ACERTADO DEL ARTE DE TEJER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s feliz sábado, espero que lo disfruten muchisimo, a veces también me da tiempo de incursionar en el Facebook en donde puede uno pasar largaaaasss horas encontrándose con ideas geniales, bueno al menos eso me pareció esta imagen que se parece mucho a mi propio cerebro y la cual les comparto y si les gusta llevenla a su blog.

Por la parte tejeril he estado algo ocupada procurando ya no tomar nuevos proyectos sino finalizar los que traigo en las manos, jajajaja, ni yo me lo creo.

En fin he aquí lo que pretendo terminar para este mes:


1) terminar un cuello para que viajara a  USA


2) suéter para un pequeño sobrino llamado LEO. (Es para Navidad)


3) colocar la flor a uno de los patucos para entregarlos junto con la manta que aún no termino.


4) Proyecto interesante para época invernal.


5) Como me encantan los inters, terminar este proyecto para enviarlo a más tardar el dia 15 de Octubre jajajaja tendré que tejer hasta con los pies


6) terminar un nuevo gorro que tejí en un par de horas con mi amig@ Amparo.(falta unirlo y listo)

.

7)Enviar 3 (tres ) paquetes de grannies para concluir el Inter Cobijos de Amor 2


8) concluir una cartera de tres grannies y enviarla a su destino.

9) Y para ya no agobiarme más terminar el proyecto para el inter de Halloweeen, aunque comparto más la idea del Dia de Muertos y es por ello que he realizado una coqueta catrina, ya les mostrare en cuanto lo reciba mi As de que se trata.

Bueno la idea no es que sea una presión lo que les he mostrado, más bien es poner orden en mis labores para que todo tome su tiempo y sea entregado, al fin y al cabo es de Listos hacer listas, o ustedes que opinan.


También les dejo la imagen de una bella creación realizada por mi amig@ SUSY BECERRIL, la cual teje miniaturas y he aqui una linda pulsera con forma de un tiernisimo perro salchicha y tan solo es una prueba de lo que una AMANTOLI EN ACCION puede realizar, búsquenos en FACEBOOK, o en la barra lateral derecha de mi blog.

Me despido con el compromiso de mostrarles estas labores concluidas, bonito fin de semana.

martes, 2 de octubre de 2012

4 RETOS PARA OCTUBRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s aunque nuestras tradiciones son el celebrar el DIA DE MUERTOS, no he de negarles que me gustan los retos y es por ello que me he anotado al RETO DE OCTUBRE, en donde nuestra amig@ del blog http://misdulceslocuras.blogspot.comnos invita a realizar un detalle monstruosamente divertido.


No menos importante el RETO AMISTOSO No.34 que nos propone Mery, un perfecto conjunto para nuestra cocina, ya puedes pasar a seguir su PAP, suena mal decirlo pero ya tengo el primero terminado,jejeje, un poco acelerada verdad, pero es muy fácil de realizar.

Realizar una linda maceta para celebrar el cumpleblog de una linda amig@ ANAMA, quien no la conoce, pasen a visitarla.

Y que mejor que acompañar a VERYTO para tejernos una linda bolsa para guardar nuestros tejidos

Den click en sus nombres y participen es una forma de conocernos aún más y fortalecer nuestra amistad, compartiendo lo que más nos gusta hacer TEJER.

Que tal tenemos un mes muy activo y ya se acerca LA NAVIDAD, a apurarnos se ha dicho.

Feliz Miércoles para tod@s.

domingo, 30 de septiembre de 2012

RETO AMISTOSO No. 33 CON SILVIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s llego el dia de presentar nuestro RETO AMISTOSO No. 33, en esta ocasión nuestra querida SILVIA nos propuso realizar un útil, bello y práctico servilletero, el cual seguramente adornara nuestras mesas.

Yo decidí realizarlo en colores pastel azul y rosa, ya que formara parte de los regalos que le he venido preparando a una de mis amigas del Inter "Cobijos de Amor", a la cual le encantan los tonos pastel, ojala sea de su agrado.

Tejí un motivo circular (que encontré en la web) y que les había mostrado a inicios del mes, también lo realice en rojo pero aún no se seca,jeje.más adelante se los muestro ya que también sera parte de otro Inter.


Podría tejerlos con estas bellas combinaciones, que opinan???




Les agradezco su visita y ya que nuestra presentación cayo en Domingo tendré más tiempo para visitarlas y ver las múltiples opciones sobre un mismo tema, nos vemos en el siguiente reto.

Quién será la organizadora???

Besos a tod@s.