SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 8 de octubre de 2011

1a. REUNION 2011 BLOGGUERAS MANUALISTAS DEL D.F. Y EDO. DE MEX.¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s un gran nombre de titulo de entrada para una enorme reunión con amig@s bloggueras manualistas que con mucho entusiasmo respondimos a la invitación de ERIKA, lo llevamos a cabo el dia de hoy en una tarde llena de regalos y presentes muy bonitos pero sobretodo con lindas amig@s que compartimos el hacer manualidades muy kreativas, les muestro los regalos que yo hice para ellas y algunas fotos de la reunión:
El titulo con el búho de la suerte se lo debemos a SHEXEL,visiten su blog realiza preciosos trabajos en fieltro, 



asistió nuestra querida amig@ SANDY , que pese a tener a sus esposo convaleciendo en casa no faltó y nos obsequio un lindo bote forrado con tela;


 conocimos a MARIA CECILIA que asistió con bellos trabajos en cintas y acompañada de su hija; 



yo ya tenía el gusto de conocer a ANGIE, la cual es mi maestra y amig@ de amigurumis, ella llevó una canasta llena de todas sus bellas creaciones y nos obsequio una linda cajita con material reciclado; 

ESTELA es la mamá de nuestra anfitriona, es muy amena y nos regalo unos deliciosos panquecitos, 


y por último y no menos importante ERIKA, la cual nos obsequio unos lindos tarros con un detalle tejido;



 eran tantos los obsequios que espero no haber omitido nada, me la he pasado a las mil maravillas y estoy segura de que nuestro grupo se irá fortaleciendo con el paso del tiempo, ya que prevalece la amistad y tenemos mucho en común; a todas les agradezco los detalles que tuvieron para conmigo,realizamos un inter sorpresa, el cual pueden ver en mi otro blog de arquintercambios,

Esta foto corresponde a todos los bellos regalos que me hicieron mis amig@s, todos muy bellos:



solo me resta decirle a todas MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR SU TIEMPO Y SUS LINDOS TRABAJOS, NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA REUNIÓN, si tú vives en el D.F. o Edo. de México, te invitamos a la siguiente.

viernes, 7 de octubre de 2011

7o.GRANNIE COBIJOS DE AMOR-EL RETO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s les presento mi versión del 7o. Grannie de Cobijos de Amor que organiza mi querida amig@ EUNICE, a la cual le agradezco los bellos diseños que ha elegido y nos ha compartido para formar una linda manta.
Si aún no te has anotado, no te lo pierdas es un reto muy relajante porque tienes muchos días para  tejerlos, aún estas a tiempo.
Mañana Sábado es nuestra reunión tejeril, ya les contaré como nos fue, espero que muy bien.
Que disfruten de un lindo fin de semana.
Besos.

jueves, 6 de octubre de 2011

BUFANDA CON TEXTURA EN NEGRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Esta bufanda se teje en punto Santa Clara o como le decimos en México en derechos; el estambre en si es el que hace la textura y ondulaciones, además de que al tacto es super suavecita, el largo queda de 1.60 mts,en la foto aparece doblada por ello se ve corta, además es muy rápida de tejer en una tarde la tienen lista y hay para tejerla en colores firmes o matizados.Seguramente me haré alguna en otro color porque me encantó, espero que a ustedes también, faltan dos días para nuestra reunión, pero como dice el refrán ESA ES OTRA HISTORIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que tengan un lindo viernes porque estoy tan cansada que llegó la hora de descansar, besos.

miércoles, 5 de octubre de 2011

RECICLANDO ENVASES DE LECHE Y MANUALIDADES A LA VENTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡








Hola amig@s al parecer hoy don blogger está de mi lado y me ha dejado entrar a mostrarles lo que he estado haciendo en estos dias.
Hoy acudi junto con mi amig@ ERIKA a un lugar llamado Reiyukai de México,A.C.en donde aprendimos a realizar unas cajas con material reciclado, la verdad es muy relajante realizar este tipo de manualidades y me encanto el alhajero que realice de tan sólo 4 cms. de alto, pero sobre todo saber que podemos contribuir a no generar tanta basura con el solo hecho de aprovechar envases y botellas de plástico, la próxima semana haremos un proyecto navideño, ya les contaré.





También he realizado alfileteros en forma de calabaza y de flor; así como un nuevo costurero en forma de panqué que ha tenido muy buena acogida y esta vez lo hice en rosa.


Un simpático cerdito también alfiletero, me gusta que lo que hago sea útil.


Por último les muestro un monedero con restos de lana de mis grannies del Reto Cobijos de Amor..



Estoy muy entusiasmada con la reunión del próximo sábado con mis amig@s blogueras del D.F.si aún no te inscribes visita el blog de ERIKA, te esperamos.

AMIG@S RECUERDEN QUE TODO LO QUE REALIZO ESTA A LA VENTA, ES BUEN MOMENTO PARA IR PREPARANDO NUESTROS REGALOS NAVIDEÑOS, LES DOY BUEN COSTO Y SI DESEAN ALGO SOLO ESCRIBANME A rosmavalencia@gmail.com ME ENCANTARIA TENER MUCHOS PEDIDOS.

Que tengan un excelente dia.