SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 15 de abril de 2016

HOY CUMPLO 53 AÑOS¡¡¡¡¡¡




Hola amigas pues si hoy cumplo 53 año, wow ¡¡¡¡¡¡¡¡ pero de verdad me siento 15 años más joven, jajaja; todo es cuestión de actitud y enfoque, porque como dice la canción: Como han pasado los años, y ni se sienten.



Celebrarlo para mi es solo estar agradecida por todo lo que me rodea, claro desearía estar en una isla rodeada de bellos atardeceres pero con el hecho de solo ver hacia arriba y contemplar un hermoso cielo que Dios hoy nos ha regalado después de algunos días con mucha contaminación que más puedo pedir, ver a mi papá recuperándose, tener a mis hermanas e hijas felices, así que a la vida tengo mucho que agradecerle.



Y claro esta feliz por poder seguir creando y tejiendo muchos amigurumis, aquí les dejo la imagen de un cerdito que fue regalo para una nena llamada Azul,me despido porque me voy a disfrutar de una muy exquisita comida con mis bellas hij@s, besos


jueves, 14 de abril de 2016

RESULTADOS DEL TALLER DE GUMISS¡¡¡¡¡








Hola amigas acá en México,D.F. hace un calor veraniego que ni respirar deja, pero sin embargo,a  mis alumnas les encanto tejer a mi famoso Oso Fredy y he aquí la enorme colección (11 en total ) y por supuesto que ya tienen pedidos, jejeje.



 Aquí se encuentra mi querida amiga Bertha con un mega oso porque utilizo una lana muy gruesa y tersa pero quedo super apapachable, obviamente ya se lo pidió su hija pero no quiere desprenderse de él, así que habrá que tejer un segundo oso.


Mismo patrón diferentes manos, me encantan como quedan


Aquí el mismo día de la toma de fotos inician su 4o. proyecto que esta vez será una bailarina, como podrán apreciar estan muy entusiasmadas con los amigurumis.


Me encanto esta foto porque tal parece que los osos están muy sorprendidos de la velocidad con que se tejen los amigurumis por parte de mis amigas Caro, Orch, Bertha ,Ana y Rosy.( la clase dura 3 horas cada jueves) y los avances son muy significativos lo cual me llena de orgullo porque me encanta enseñar lo poco que sé.



Y aquí no pueden ellas mismas creer que tejer estas linduras las obligan a concentrarse y relajarse porque hay que estar contando y siguiendo el patrón que les llevo y pues casi ni platican con tal de ver terminado el proyecto, así que ya se imaginan que no dan crédito, jajaja.


Y como me gusta llevarles la muestra he aquí los dos que yo tejí, uno de niña y otro para un varón, obviamente ya los vendí y se encuentran en su nuevo hogar en Arizona, U.S.A., ya que nacieron mellizos y este fue regalo de una de las tías, gracias Lorena por confiar en mis creaciones.

lunes, 11 de abril de 2016

LA ZAGA DE STAR WARS¡¡¡¡¡¡



Hola amigas como están????

Aunque como les he comentado en entradas anteriores, no soy muy fans de tejer personajes no pude decir que no a una amiga que me pidió se los tejiera por partida doble a sus nietos, en total son 12 diferentes personajes de la Zaga de la película de Star Wars; así que les iré mostrando mis avances y entregas, aunque ya 3 de ellos se fueron sin foto, snif, :(  siempre me pasa lo mismo o la cámara se niega a funcionar o en el momento de entregarlos no la tengo a la mano, jejeje




Miden 08 cms de alto aunque en la foto parecieran más grandes, tal vez sea por la posición, tratare de poner una referencia métrica.




Por lo pronto les dejo la imagen de la Princesa Leia, Luke Skywalker y YODA; para ir conociendo más acerca de estos simpáticos personajes de antología., pero sobre todo de una película que ha marcado a más de 6 Generaciones según escuche ayer ya que este fin de semana en el WTC de la Cd. de México se presento un evento conmemorativo de STAR WARS para coleccionistas, lástima que me entere un poco tarde ya que me hubiera gustado llevar mis creaciones.

Y ustedes en que se mantienen ocupadas?????