SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 10 de mayo de 2013

SER MADRE LO MEJOR QUE ME HA PASADO Y SIGO TEJIENDO GUMISS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





Hola amig@s hoy en mi querido México celebramos el Dia de la Madre, en lo personal lo celebró todos los dias pero hoy mis dos princesas Alexia y Alexandra me festejaron con unos lindos regalos hechos por ellas, me conocen super bien y saben que lo que hacen con sus manos y su corazón pensando en mi tiene un valor que nada lo paga.

Hoy me despertaron con estas creaciones artisticas, todas bellas y las cuales les presumo.


 Alexandra




 Alexia


Ayer me prepararon un rico pastel de vainilla con cubierta de chocolate, mmm¡¡¡para ello me pidieron dejar mi casa por unas tres horas y aproveche para ir a tejer con mi amig@ Amparo a su tienda Azul Luna Estambres muy cerca de mi casa, cuando regrese me esperaba esta deliciosa sorpresa.


Me regalaron también dos hermosos collares que realizaron en la escuela.Por muchas formas del amor que me tienen solo puedo decirles GRACIAS HIJAS POR SER COMO SON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡






Les comparto algunos Gumiss que he tejido para la Expo Merceria y Manualidades 2013 en el WTC Cd. de México porque tan solo faltan 12 dias para la gran aventura en donde seguramente no faltaran mis amig@s y  amigos a los cuales tanto quiero.Así que los espero ver por allá.

Que tengan un gran festejo, porque por mi parte salgo hacia el Colegio de mis hijas en donde nos invitan a desayunar y deleitarnos con las voces del Coro de la escuela en donde mis princesas son parte del mismo y me siento muy orgullosa porque son las mejores.

Bonito dia y felicidades a todas las que tenemos el privilegio de ser madres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lunes, 6 de mayo de 2013

MAS GUMISS Y REUNION CON AMIGOS ARQUITECTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s como les pinta esta semana de celebración, espero que muy bien, se que en España ayer Domingo celebraron el Dia de las madres, un fuerte abarzo para todas mis amig@s que tienen la dicha de ser madres, y bueno al menos en México el dia viernes 10 de Mayo nos celebran nuestro dia en los Colegios y con nuestras familias, aunque como siempre lo he mencionado prefiero celebrar todos los dias del año.




En fin les quiero platicar que el dia Sábado celebramos la fiesta del cumple de un muy querido amigo mio Gerardo Garcia del Valle (aparece al centro de la foto, camisa color azul) yo soy la de la blusa color verde a su lado derecho tengo más de 25 años de conocerlo y lo aprecio muchisimo así como a su linda familia.





Les dejo algunas fotos para que vean que bien nos la pasamos

Su esposa Pilar le preparo este original pastel y con ello le deseamos a Gerardo que cumpla otros 50 con mucha salud y acompañado de amigos y familia.

Acá mis princesas también disfrutando de la reunión con mis amigos arquitectos de UNAM






Yo sigo tejiendo en mi tiempo libre más gumiss, porque solo nos faltan 16 dias para que comience la Expo Merceria y Manualidades, que nervios porque me falta mucho por terminar, pero no puedo dejar mi blog abandonado, así que les muestro algo de lo que tengo a la venta.

Estos lindos sombreritos los tome de la web, ya veré si me da tiempo de hacer algunos.

Les deseo una semana increíblemente alegre y productiva, sean felices.