SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 8 de diciembre de 2012

GRANNYNAVIDAD CON MARIELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s feliz Sábado, llego el dia de presentar nuestra creación y acompañar a MARIELA a través de un grannie y con ello celebrar a las seguidoras y Amigas Inspiradas de un blog muy creativo http://marielainspirhada.blogspot.com, la cual nos invito a realizar un reto navideño con un grannie.


Como pueden apreciar teji una flor en rojo y alrededor tres vueltas de macizos, con ello podemos realizar con figuras geometricas diferentes grannies en forma cuadrada, para complementar en el centro mis hijas le colocaron una pequeña tarjetita de pingüinos adornando un árbol de Navidad que casi puedo asegurarles así nos veiamos la semana pasada que adornamos nuestro árbol en casa, jajajaja, fue divertido.


Muchas gracias amig@ MARIELA por tan lindo certificado y seguramente tus seguidoras seremos muchas más porque tienes un blog muy bonito, enhorabuena.

Pasaré a visitarlas al rato porque me voy al partido de fútbol de mis hijas y después a un Concierto Prenavideño, así son estos dias, disfrútenlos al máximo.

Bonito dia.

jueves, 6 de diciembre de 2012

ME HA LLEGADO MI MANTA NAVIDEÑA 2012¡¡¡¡¡




Hola mis lindas amig@s hoy es un dia sensacional, vino a mi caas el Sr. Cartero y me ha entregado una linda caja que contiene una MANTA SENSACIONAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Las invito a conocer mi segundo regalo navideño de manos de una tejedora estupenda AZUCENA,para más detalles visiten mi otro blog http://arquintercambios.blogspot.mx ojala se animen a ver todas las lindas mantas que desfilaran en el blog de EUNICE, gracias a ambas por haberme permitido compartir esta experiencia.

En cuanto llegue la que yo he tejido a su destino se las muestro, por lo pronto reciban todos un fuerte abrazo.

lunes, 3 de diciembre de 2012

EXPERIENCIA DEL BAZAR NAVIDEÑO 2012¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Amig@s después de haber descansado Domingo y Lunes y tras una jornada de 4 dias de Bazar, les platico lo sucedido.

Como pueden apreciar en la foto tomada al inicio del Bazar por mi querida amig@ ERIKA  AGUILAR y quien me acompaño en esta aventura, nuestra mesa tenía diversas y vistosas manualidades y artesanias hechas a mano por nosotras dos.

Nos visitaron muchas personas y a las cuales les agradezco de corazón el haber realizado sus compras con nosotras, pero no todo fue miel sobre hojuelas, preparar, atender y concluir un bazar resulta agotador, sobretodo porque tienes que estar muchas horas en un mismo lugar en espera de clientes.

Es por ello que las invito a que si en estas fechas adquieren productos hechos a mano, valoren todo el tiempo, dedicación y esfuerzo que hay detrás de cada objeto que se vende y que si en la vida no hay que regatear es en las artesanias, porque repito esta HECHO A MANO, es pieza única.

Las exhorto a que en cada pais, comunidad o lugar en donde vivan o que visiten adquieran por lo menos una artesania y que si tienen la suerte como la mia de compartir un espacio con otras bellas artesanas, se den la oportunidad de vivirlo, es muy gratificante.

No todo fue vendido pero nos fue muy bien y por ello solo me resta decir GRACIAS  DIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡porque me has dado la habilidad de trabajar con mis manos y que a los demás les guste lo que hago.

Me iré preparando con muchos compromisos navideños espero que me alcancen los dias antes de Navidad, que tengan un excelente inicio de semana.

domingo, 2 de diciembre de 2012

3er ANIVERSARIO DE MI BLOG ARQUITEJIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s oficialmente el dia 1o. de Diciembre de 2009 inicie la creación de mi blog, han pasado tres años en los que he conocido a personas maravillosas en muchas partes del mundo, nunca me imagine llegar a tener más de 500 seguidores, compartir en 35 ocasiones un reto amistoso mensual que siempre me deja muy buen aprendizaje, el haber participado hasta el dia de hoy en 40 intercambios  pero lo mejor de todo es que se ha convertido en mi espacio cibernetico favorito en el cual expreso mis sentimientos, mis creaciones y mis momentos especiales en compañía de mi familia y de tod@s y todos ustedes que son parte de mi historia.

Deseo agradecerles toda su amistad y atención y por el momento no llevaré a cabo ningún festejo con ningún reto, ni sorteo alguno solo con mi cariño y amor hacia cada uno de ustedes que para mi representan lo más valioso en mi blog.

GRACIAS, GRACIAS MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡porque es muy importante sus comentarios y muestras de afecto para Rosa Maria Valencia.

Hasta muy pronto.