SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 28 de diciembre de 2013

DESAFIO NAVIDEÑO Y AVANCES DE GUMISS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hace un tiempo nuestra amig@ GIGGY, nos invito a participar de la elaboración de una corona de Navidad, yo elabore una tejida que ya les había mostrado con un reno y su árbol de Navidad;



 y otra con un lienzo de tela, en donde mis hijas participaron en la colocación de luces y esferas, de noche se ve de lo más emotiva y actualmente adorna nuestra  puerta, espero que todas hayan disfrutado de esta linda  actividad.

Como parte de los regalos de Navidad que su abuelo les obsequio a mis hij@s están dos rompecabezas de 1000 piezas, los cuales ya se encuentran armando, como verán ellas también tienen con que entretenerse.




 Uno de los 30 pedidos que tuve en esta temporada es un Homero Simpson, el patrón no es complicado solo por el detalle que esta en inglés pues me he tardado un poco más de lo previsto, ya que era regalo de Navidad y ahora lo será de Reyes Magos, jejeje.
Aquí lo acompaña un kit de perfume , crema y shower gel con una deliciosa fragancia que me regalaron mis hermanas, mmm¡¡¡¡¡ huele riquisimo.


Otro minion de encargo y ya con este son 15 los que he tejido de este tamaño, creo que el próximo año no tejere ni uno más jajaja.


Una chiquitina se enamoro de las botas que le teji a su hermano en esta Navidad y como ambos tienen la misma edad, porque aunque no habla no quiere soltarlas, según me lo ha platicado su mami; ya están las suyas, las cuales viajaran a Florencia, Italia en donde radica mi querida amig@ Andrea.



Y aún me fata postear otros de mis trabajos, algunos sin foto por falta de tiempo; porque gracias a Dios tuve muchisimos pedidos y aún continuo tejiendo algunos de ellos aunque me encuentro de vacaciones en Cuernavaca me traje algunas actividades para terminarlas en cuanto mis queridisimas hij@s toman un descanso y no demanden estar con su mamá, jajaja, pero adoro pasar tiempo con ellas.

Espero que tod@s hayan tenido unas fiestas de Navidad muy alegres y emotivas, como fue en nuestro caso, me despido deseándoles lo mejor de lo mejor y que sus deseos se cumplan siempre.

Un fuerte abrazo para tod@s y todos los que me visitan, agradezco sus muestras de cariño siempre.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

UNA MUY FELIZ NAVIDAD PARA CADA UNO DE USTEDES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s he estado muy ocupada y hoy me he dado el tiempo de venir a mi blog a desearles a todos y tod@s ustedes una muy FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que los sueños que siempre los acompañan se hagan una realidad, que el amor prevalezca por encima de culquier otro sentimiento y que la paz este siempre en sus corazones.



En esta entrada todas las fotos las tome de la web, pero me encantaría que sean mis próximos proyectos para el 2014.

Con el cariño de siempre reciban un afectuoso saludo y un fuerte, fuerte abrazo.