SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 26 de noviembre de 2011

GRANNIE No. 15 COBIJOS DE AMOR-EL RETO Y UN ANGEL DULCERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡






Como todos los sábados les presento el Grannie No. 15, de cobijos de amor-el reto, parece increíble pero ya vamos un poco más de la mitad de nuestra manta, lo cual nos tiene a todas las que participamos muy entusiasmadas, y deseo agradecer a Eunice el gran trabajo que se toma en compartirnos tan lindos grannies.


También les muestro un angel dulcero que he tejido gracias a los maravillosos tutoriales y videos de una gran maestra la SRA ESPERANZA ROSAS cuyo blog me inspira para realizar muchas manualidades tejidas, 



si aún no la conoces solo pincha en su nombre y deleitate con sus enseñanzas, muchas gracias a la distancia a esta gran mujer que comparte sus conocimientos.

viernes, 25 de noviembre de 2011

MOSSITA BELLA CELEBRA CON UN SORTEO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Nuestra querida amig@ GLORIA del blog http://mossitabella.blogspot.com,  celebra el cumpleaños de su querido hijo el próximo 25 de Diciembre, no dejes de visitarla antes del 24 de Diciembre y anotarte a esta gran celebración, enhorabuena para toda tu familia mi querida AMIGUIS, como de cariño nos dice a todas.
Mañana es dia de presentación de otro grannie, así que no me despido, si no les digo hasta pronto.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

VISITANOS EN EL BAZAR NAVIDEÑO 2011¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola mis queridas amig@s las quiero invitar a todas aquellas que me brindan su amistad a que nos visiten en el BAZAR NAVIDEÑO 2011, que se llevará a cabo los primeros días del mes de Diciembre, nos reuniremos varias artesanas que nos encantan las manualidades, MI AMIG@ ANGIE,será mi compañera de Stand, ojala y todos sus regalos navideños pudieran adquirirlos con nosotras.
En la imagen aparecen la dirección, dias y horarios y si mencionas que esta invitación la viste en mi blog, yo estaré en el stand No. 7 y en tus compras de las artesanias que yo elaboro te haré un 10% de descuento, las esperamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡