SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 25 de octubre de 2013

MIS POSTRES MEXICANOS-CIRCULO DE AMIG@S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola a todos y tod@s que me visitan, como parte de la segunda actividad propuesta por nuestra amig@ ANSHIE, quien forma parte de nuestro CIRCULO DE AMIG@S les muestro tres de mis postres favoritos. Muchas que me conocen saben que soy vegetariana, pero no puedo resistirme a los postres; y cuando en mi querido México abundan las frutas mucho menos es posible resistirse.
A mi familia y a mi nos gusta muchisimo la fruta, con un rico bol como este a cualquiera le terminan gustando también.



Para festejar un cumpleaños o una fecha especial que mejor que un pastel de chocolate, hecho por tus hij@s sabe delicioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Y ya que aún mis peques les entusiasma la fiesta de Halloween, bueno a preparar gelatinas de rompope con un poco de colorante vegetal ; encima ciruela pasa y a  disfrutar de estas terrorificas fiestas.(Ojo: se decora la cara en el vaso con plumón indeleble)

No puedo presumirles las recetas porque no las tengo, casi siempre las voy realizando conforme a mi estado de ánimo, jejeje, pero estoy segura que muchas de ustedes son expertas en la reposteria Y al visitarlas estoy super segura que aprendere muchos secretos.

Les dejo un afectuoso abrazo a tod@s mis amig@s que pasan por aquí.

jueves, 24 de octubre de 2013

UNA CALABAZA PARA CELEBRAR HALLOWEEN¡ Y CALAVERA PARA DIA DE MUERTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Hola amig@s como parte de un lindo regalo que me hizo Romina Garza (me obsequio el kit) y quien participó con Angie y conmigo en la pasada Expo Manualidades y Navidad 2013, realice esta simpática calabaza patona, la verdad es muy sencilla de realizar y super rápida de tejer.
Ya tiene nueva dueña y la colgará de su puerta, ya que le encanta adornar su casa y tan solo tiene 7 años pero es super creativa, le estoy tejiendo una Kitty brujita que estoy segura también pondrá en la puerta de su casa.

Hoy visite Reiyukai y me encontré con una linda calavera de azúcar tejida por Angie Vega, así que espero poder terminar 2 para la ofrenda de mis hijas.


Como podrán apreciar a esta catrina la realizaron con servilletas de papel, de lo más original.(En la foto aparece la maestra que enseña como realizarlas)

Les deseo un viernes muy creativo.

miércoles, 23 de octubre de 2013

MAFALDA,Y ALGUNOS GUMIS MÁS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 Hola amig@s me encuentro entre trabajando en bienes raices, tejiendo, bordando un lienzo para la ofrenda de la escuela de mis hij@s, y algunos menesteres más propios de una mujer ocupada..Tengo varios encargos como una tierna Mafalda, que es uno de mis personajes favoritos, ya se las mostrare.



 Pero no por ello dejo de inscribirme a cursos de amigurumis,y que mejor que de nueva cuenta en el Museo del Carmen un lugar mágico e interesante; porque me encanta aprender y siempre presumo que soy autodidacta pero me gusta tener una maestra a mi lado como es el caso de amig@ Romina que es excelente maestra.

Nuestro curso comienza el dia 4 de Noviembre y termina el 5 de Diciembre Solo Lunes y Jueves justo cuando voy a estar en el Bazar; así que ya veré como acomodo mis tiempos ahorcados jajaja.





Algunos de los gumis que estoy tejiendo por pedido, espero que muy pronto lleguen unas vacaciones porque a ratos si me siento cansada, pero feliz por poder hacer lo que me gusta.

Aunque en esta ocasión no me anote al Desafio con mi querida Jazmin por la carga de trabajo que traigo, veré si puedo acompañarlas con un Gumis terrorifico. Me encantará recorrer sus blogs para ver las maravillas que resulten de este Desafío.

Las dejo porque necesito ir a entregar un avaluo y dos gumis que serán regalo de cumpleaños, hasta muy pronto besos a tod@s y todos los que pasan y dejan su lindo comentario, recuerden que también se aceptan criticas constructivas.

domingo, 20 de octubre de 2013

UN CICLO DE ARTE TERMINADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s hoy les vengo a compartir una experiencia inolvidable que mis hijas y nosotros hemos vivido durante 6 años; un dia pasando por el Museo del Carmen en la Cd. de México, vi un cartel que decia PASAPORTE DEL ARTE; si bien no sabia a que nos ibamos a comprometer inscribimos a nuestras hijas para que participaran.



Nunca nos imaginamos que ibamos a visitar un total de 12 a 14 Museos por temporada,( 2 veces  al año) durante 11 temporadas así que llegamos a visitar en promedio 13 x 11 = 161 visitas a Museos en 6 años, increible pero cierto; conocimos lugares que para muchos están prohibidos como algunos de los salones en Palacio Nacional en donde solo dejaban entrar a los niños y a sus papás del Pasaporte del Arte; conocimos la Sala de Cabildos también con acceso restringuido para los visitantes; y muchos otros espacios que gracias a este programa GRATUITO, que organiza CONACULTA a través de Bellas Artes; nos permitió conocer a muchisimas personas, excelentes actores y actrices que con su trabajo nos permitieron adentrarnos en la Historia del Arte de nuestro pais; a los organizadores como Toño y Blanca a los cuales los consideramos nuestros amigos así como a todos los que son voluntarios y que apreciamos mucho su labor, a todos ellos nuestro AGRADECIMIENTO más sincero por habernos permitido ser parte de esta Historia.











Si recorren las entradas en mi blog con el nombre de Pasaporte del Arte podrán darse cuenta de los cambios que se iban dando en mis hijas y en los mismos actores.
Aqui algunos detalles que les hicimos como muestra de nuestro agradecimiento y amistad.


Si vives en el D.F. o Edo. de México y tienes niños entre los 6 a 12 años no dejes pasar la oportunidad de llevarlos y juntos tener visitas guiadas a través de PASAPORTE DEL ARTE; con ello les ofreces un panorama amplio de cultura que en verdad es de lo más valioso que puedes heredarles; el CONOCIMIENTO.
Estaremos listos para realizar el PASAPORTE JUVENIL (Noviembre del 2013) que se lleva a cabo en 06 Museos para chicos entre 13 y 18 años, porque una vez que te gusta el visitar Museos, ya nadie te para, y ese es nuestro caso, hasta pronto.