SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 14 de agosto de 2015

ALGUNOS GUMISS MAS¡¡¡¡


Después de haber visto la segunda película de los Minions en sus orígenes, la cual me sigue gustando, trate de sacar a Kevin meditabundo, pero creo que en realidad salio chistoso, según la versión de una de mis hij@s, así que dentro de poco lo volveré a intentar para que se parezca  más a lo que yo quiero.


Hoy fue un excelente dia de ventas, porque además de que vendí varios amigurumis con los compañeros de la oficina de mi prima Vero, me han hecho varios pedidos entre ellos un caballo, ahora solo falta decirme cual tejer.



A que todos están muy guapos, oh ustedes que opinan :)

Este conejo no tiene igual, porque ha resultado de lo más simpático y guapetón espero que muy pronto pueda tejerlo.
Les deseo un feliz fin de semana. :)


jueves, 13 de agosto de 2015

ABUELITA DIME TÚ, PORQUE SE ME ANTOJA EL TEJER¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola mis queridas amig@s aun estamos de vacaciones escolares y para aprovechar el tiempo comencé a tejer a estos dos bellos personajes sacados del cuento de Caperucita roja, aunque todavía no termino a la bella nieta la abuelita me pareció una mujer amigurumi de lo más tierna, como todas las abuelitas del mundo mundial jejeje.

Y ni que decir de un búho sabio, claro esta que en esta ocasión se trata de una hembra que protege el conocimiento.

El patrón nos lo ha facilitado Romina Garza la cual ha publicado una revista de estos personajes, si vives en la República Mexicana seguramente la has visto en los puestos de revistas y periódicos, ha tenido mucho éxito y me alegra mucho por Romina.

He comenzado también con estos separadores, ya que una Libreria se intereso por ellos, no tengo patrón pero más sencillos no podrían estar.Les recomiendo utilizar algodón o de preferencia hilo ya que quedan más finos.


Y como todo se me antoja ( y gracias a Dios no estoy embarazada, jajaja sería pecado) al ver esta imagen me fui derechito a comprar el estambre, solo que mi maestra Ivonne se lastimo la clavícula y tendré que esperar a que se mejore para detallar algunos avances en esta prenda.




Espero que todas se encuentren muy bien de salud y que esten tejiendo mucho, me encantaría saber en que se entretienen tejiendo, que les parece que los dias Jueves platicaramos de ello??? saludos


lunes, 10 de agosto de 2015

BOLSOS Y MÁS BOLSOS¡¡¡¡¡¡

Algunas veces les ha pasado que aunque somos tejedoras casi nunca nos tejemos un bolso propio, siempre o es un encargo o es de regalo.

Bueno en mi caso si pasa así, me encantan muchos siempre que navego en la web y veo uno lindo me traigo la imagen aunque nunca el enlace, tarea aún no superada por su amig@ Rosma.

Pero pasando de lleno a los bolsos que tal estas opciones, lindas verdad????
 Bolso multicolor como un bello mándala.



Bolsos multicolores para aprovechar restos de lanas.

 Un bolso muy original desde su hechura, este lo vi en Facebook.




 Y para regreso al Cole, nada mejor que un bolso distintivo para los más peques, mis hij@s se inclinan más por las mochilas de marca ufffff¡¡¡¡¡

 Estas bolsas búho fueron muy bien aceptadas en una Expo que participe hace dos años en WTC Cd. de México, incluso clonaron mi patrón jajaja pero no les resulto igual; son fáciles aunque no tan rápidas de hacer.


Y por último siempre he querido tejerme esta bolsa, algún día he de conseguirlo.

Les dejo un fuerte abrazo y feliz inicio de semana para todos los que pasan a visitarme, besos

domingo, 9 de agosto de 2015

ESPERANDO UN NUEVO HOGAR E INTER PRIMAVERA VINTAGE¡¡¡¡



Así es amig@s les presento a unos amiguitos conejos que me han encargado y que solo están esperando se los lleven a su nuevo hogar.
Este modelo en especial me lo piden mucho para los más pequeños de la casa, a mi me necanta tejerlos porque son muy coquetones y apapachables, ya saben si desean hacer su pedido solo tienen que enviar su requisición a rosmavalencia@gmail.com.





También me pidieron tejer una oveja que ya se ha ido a su nuevo hogar, muchas gracias Graby por haber quedado encantada de ella cuando te la entregue.



Me encuentro teje y teje varios pedidos,entre ellos una osita como esta;además me he anotado a un intercambio PRIMAVER VINTAGE, visiten a nuestra amig@ Vanina Figueroa  en Facebook y anímense a participar, conoces nuevas amigas y te reencuentras con algunas otras.
Les dejo un fuerte abrazo ya que para ser Domingo hay que descansar, besos.