SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 12 de noviembre de 2011

GRANNIE No. 13 Y LO ENVIADO COMO REGALOS DE NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s como todos los sábados vengo a mostrarles que fue lo que teji como Grannie No. 13 de Cobijos de amor-el reto, es muy fácil y rápido de realizar, nuestra manta va a quedar sensacional.

También les muestro mi nueva creación, un pulpo agarra-pasadores, lo he estado promoviendo en una tienda de Polanco con muy buena aceptación, espero también llevarlo a dos bazares en los que venderé los primeros dias de Diciembre, así que ya se imaginarán como ando en los preparativos.

Como parte de los regalos que he preparado para 3 inters navideños he aqui una tarjeta de iris folding y una tierna oveja de la abundancia, espero le gusten a mi As.
Que todas tengan un lindo fin de semana.

jueves, 10 de noviembre de 2011

AVANCES DEL TEG Y UN NUEVO CUP CAKE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola mis queridas amig@s, hoy vengo a mostrarles mi avance con el TEG de Vanina, nos propuso realizar un lindo bolso en puntada de zig-zag y en colores, no crean que lo voy a tejer con la bandera holandesa, lo estoy realizando con un estambre llamado POLO, que me super encanta para bolsos, al tener varios colores  le da mucha vida a cualquier manualidad, 
Mi bolso mide 35 cm. y propuse 52 puntos.

las invito a visitar a nuestra amig@ Anáma que siempre realiza trabajos preciosos y ha terminado dos bolsos lindos, si tienen duda de como realizarlo visiten el blog de Vanina con un sencillo PAP o sigan la variante del PAP de Anáma.

También les muestro un nuevo cup cake con cubierta de chocolate,mmmmm; como nos encantan a mis hijas y a mi, lástima que este sea dietético, jajaja, recuerden que son costureros, que los vendo y que serían un regalo muy útil para los festejos que se aproximan.


les deseo que todas tengan un lindo dia.

lunes, 7 de noviembre de 2011

UN POSTRE REFRESCANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s seguramente por ser Lunes muchas iniciamos una nueva semana llenas de proyectos por terminar y comenzar a enviar los regalos de los Inters Navideños, por esta razón les comparto unos ricos helados tomados de la web, 

diganme con cuál se deleitan y se animan a tejerlos porque al quedar tan lindos pueden ser un regalo original y colgarlo del árbol de Navidad.

O acaso se animarían a realizar un super grannie como este, a muchas nos encantan estas labores de crochet, aqui lo dejo por si andan de antojo y con tiempo.
Les pido nos muestren sus logros.
Que todas tengan un inicio de semana super exitoso y feliz.
Hasta mañana.