SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 5 de junio de 2014

Y LOS GUMISS SIGUEN CREANDOSE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Que tal amig@s, espero que estén disfrutando de este día, y aunque por estos lares se encuentra nublado, estarán de acuerdo conmigo que es el mejor clima para tejer, para mi el sol sale radiante todos los días aunque no lo veamos, cada día es una nueva oportunidad de poder crecer y mejorar.


Hoy vengo a mostrarles varios Gumiss que he sumado al Desafio de 50 Amigurumis, llevo en total 33 de 50; espero que les gusten, también los tengo a la venta y me sigo preparando para la EXPO DE MANUALIDADES del 4 al 6 de Julio, en Expo Reforma, para quien vive en el D.F. como referencia esta la Glorieta a Colón sobre Reforma y a dos cuadras sobre Av. Morelos esta el edificio sede de este evento. :)
También les comento que si desean cualquier personaje de serie de t.v. o película con mucho gusto les envió cotización por email.



Me ha dado por hacer gumiss con utilidad como una rana, un cerdito, un oso, ya conocen mis catarinas y muy pronto aparecerán algunos nuevos.


Los sonajeros también han tenido mucha demanda aquí una simpática conejita que ha sido por encargo.